Mac-Club

Versión completa: Buen programa FTP para Mac Os X 10.3.9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

JoseN

Hola a todos!!
Alguien podría aconsejarme sobre un buen programa FTP. Me han hablado bien de uno que creo que se llama duck.
Tengo un G4 con Mac Os X 10.3.9.
Soy diseñador de webs y me vendría bien uno que no dé problemillas.

Muchas gracias por vuestro interes y 1 saludo.

viladecavalls.net

Hola buenos días.

Yo utilizo el "transmit", es muy intuitivo y por ahora no me ha dado ningún problema.

Un saludo.

emegezeta

Es Cyberduck ( http://cyberduck.ch/ ). Es gratuito, muy intuitivo, de "interfaz grafica" muy limpia y se actualiza frecuentemente y con constantes mejoras y funcionalidades. Pruebalo.

Fylgje

No se si le habra pasado a alguno , hasta hace unos dias he usado cyberduck, iba vastante bien hasta que actualice, me pidio que donara, marque que no volviera a mostrarme la ventana y pulse que declinaba la invitacion, resultado: No habia conexion y el programa dejo de funcionar, desde entonces uso One Button FTP o Fugu, una pena que el programa FTP de Sandvox no me permita conectar con telefonica para mis webs.... (mejor dicho: Una pena que los de telefonica sigan emperrados en ofrecer un servicio asqueroso, no hay narices de conectar por ftp con programas que conectan con mogollon de sitios)....

JoseN

Muchiiiisimas gracias!!!

lo he probado el cyberduck y va de lujo.

tener un mac y un foro como este es una maravilla.
Cita:Una pena que los de telefonica sigan emperrados en ofrecer un servicio asqueroso, no hay narices de conectar por ftp con programas que conectan con mogollon de sitios)....
Precisamente hoy he llamado a Telefónica. Quería usar el espacio web que me corresponde por tener en la empresa un ADSL con ellos.
Como bien dices, no se puede hacer ftp. Hay usar su web para subir los archivos.
Yo me pregunto: ¿para que crear una web para subir los archivos si el FTP normal y corriente lo hace de maravilla?

Fylgje

Se puede, al menos se podia, hace como tres dias actualice las dos que tengo.....

Servidor: http://ftp.telefonica.net
Usuario: numerotelefono(nick)@telefonica.net
protocolo: Ftp, puerto: 21
clave: la que tengas.....
MODO PASIVO,

ahora, eso si, unos son telefonica.net/web y otros /web2 .......

insiste un poco y veras como van, en mi caso , con el Sandvox creo que el problema es que no me permite modo pasivo, al final siempre me dice que "Timed Out".... y aborta. Pero con cyberduck, transmit, one button y algunos otros no hay problema
Cita:No se si le habra pasado a alguno , hasta hace unos dias he usado cyberduck, iba vastante bien hasta que actualice, me pidio que donara, marque que no volviera a mostrarme la ventana y pulse que declinaba la invitacion, resultado: No habia conexion y el programa dejo de funcionar, desde entonces uso One Button FTP o Fugu, una pena que el programa FTP de Sandvox no me permita conectar con telefonica para mis webs.... (mejor dicho: Una pena que los de telefonica sigan emperrados en ofrecer un servicio asqueroso, no hay narices de conectar por ftp con programas que conectan con mogollon de sitios)....
Es cierto, yo también he probado Cyberduck y da problemas. Una de las que me hacia era no mostrar archivos que se que tengo en el servidor y que el cliente ftp de de Golive si me muestra. Así que sigo usando el de Golive (supongo que el de Dreamveawer funciona igual de bien).
Cita:
Fylgje escribió:Una pena que los de telefonica sigan emperrados en ofrecer un servicio asqueroso, no hay narices de conectar por ftp con programas que conectan con mogollon de sitios)....
Precisamente hoy he llamado a Telefónica. Quería usar el espacio web que me corresponde por tener en la empresa un ADSL con ellos.
Como bien dices, no se puede hacer ftp. Hay usar su web para subir los archivos.
Yo me pregunto: ¿para que crear una web para subir los archivos si el FTP normal y corriente lo hace de maravilla?
???? yo cargo los archivos en mi espacio de telefonica desde hace años... igual es ahora, con nuevos clientes, pero siempre subo los archivos de manera directa, por ftp, sin ningún problema. Ahora he puesto una segunda ADSL probaré a ver.

Fylgje

Yo me refiero al cliente FTP que viene con Sandvox, el editor de paginas web.... no hay modo.... con los demas clientes no tengo problema
Páginas: 1 2