Mac-Club

Versión completa: Buen programa FTP para Mac Os X 10.3.9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

JoseN

Hola a todos!!
Alguien podría aconsejarme sobre un buen programa FTP. Me han hablado bien de uno que creo que se llama duck.
Tengo un G4 con Mac Os X 10.3.9.
Soy diseñador de webs y me vendría bien uno que no dé problemillas.

Muchas gracias por vuestro interes y 1 saludo.

viladecavalls.net

Hola buenos días.

Yo utilizo el "transmit", es muy intuitivo y por ahora no me ha dado ningún problema.

Un saludo.

emegezeta

Es Cyberduck ( http://cyberduck.ch/ ). Es gratuito, muy intuitivo, de "interfaz grafica" muy limpia y se actualiza frecuentemente y con constantes mejoras y funcionalidades. Pruebalo.

Fylgje

No se si le habra pasado a alguno , hasta hace unos dias he usado cyberduck, iba vastante bien hasta que actualice, me pidio que donara, marque que no volviera a mostrarme la ventana y pulse que declinaba la invitacion, resultado: No habia conexion y el programa dejo de funcionar, desde entonces uso One Button FTP o Fugu, una pena que el programa FTP de Sandvox no me permita conectar con telefonica para mis webs.... (mejor dicho: Una pena que los de telefonica sigan emperrados en ofrecer un servicio asqueroso, no hay narices de conectar por ftp con programas que conectan con mogollon de sitios)....

JoseN

Muchiiiisimas gracias!!!

lo he probado el cyberduck y va de lujo.

tener un mac y un foro como este es una maravilla.
Cita:Una pena que los de telefonica sigan emperrados en ofrecer un servicio asqueroso, no hay narices de conectar por ftp con programas que conectan con mogollon de sitios)....
Precisamente hoy he llamado a Telefónica. Quería usar el espacio web que me corresponde por tener en la empresa un ADSL con ellos.
Como bien dices, no se puede hacer ftp. Hay usar su web para subir los archivos.