Mac-Club

Versión completa: Marcas De Agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JH

Hola Amigos !!
Hay Algun Programilla Para Insertar Marcas De Agua En Una Foto ??
Que Visualizando La Foto No Se Vea Y Cuando La Imprimas Salga Alguna Anotacion: Ejemplo, Nombre, Año Etc
Muchas Gracias
Fins Aviat

Fylgje

Para algunas cosas , usando las capas en Gimp, he pegado una capa con mi "huella dactilar" de mi clave GPG" , del mismo modo podrias hacer tu con los datos que necesites, lo pegas y luego le cambias el color a algo que no se vea a simple vista....... (es una idea...)

JH

Gracias Por Todo
Fins Aviat
Jh

cvictora

Cita:Gracias Por Todo
Fins Aviat
Jh
Hola JH, te recomiendo que sigas el consejo de JdeQ. Si quieres proteger derechos de autor u otra información para que al publicarla en la web no la tomen sin tu consentimiento (es decir, de que la toman la toman pero la idea es ponerle a los piratas la cosa más complicada) entonces crea tu firma o sello de agua lo más grande y visible posible pero sin que dañe la parte estética de las imágenes, ya que con photoshop cualquiera por allí las corrige para su uso personal (Por ejemplo con la herramienta de clonar) y las utiliza a su antojo quitándote los créditos a tí.

Es más, con el mismo photoshop o freehand por ejemplo puedes crear capas para colocarlas en las imágenes y así imprimirlas o no según tus necesidades sólo con ocultar la capa que no deseas que salga impresa. Aunque el procedimiento no es automatizado que me imagino es lo que tú deseas hacer... Pero es una solución.