Mac-Club

Versión completa: Como desinstalar el mail.app del mac?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

miki_aj

Hola, tengo un problema con el mail.app de mi MAC, porque se me ven los email con caracteres raros y con codigo fuente. He probado de hacer lo de la tipografia y eso y en principio parecia que funcionaba, pero me sigue dando errores. y como recibo muchos email a lo largo del dia por motivos de trabajo pues me interesaria recibir correctamente los email. Y por eso he llegado a la conclusion de desinstalar el cliente de correo y volverlo a instalar, pero no se como se hace... si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. Muchas gracias Smile
Cita:Hola, tengo un problema con el mail.app de mi MAC, porque se me ven los email con caracteres raros y con codigo fuente. He probado de hacer lo de la tipografia y eso y en principio parecia que funcionaba, pero me sigue dando errores. y como recibo muchos email a lo largo del dia por motivos de trabajo pues me interesaria recibir correctamente los email. Y por eso he llegado a la conclusion de desinstalar el cliente de correo y volverlo a instalar, pero no se como se hace... si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. Muchas gracias Smile
Aunque desinstales e instales el Mail el problema no te desaparecerá.

Prueba, por ejemplo, a crear un nuevo usuario en tu mac y mira que tal va el Mail en ese nuevo usuario

miki_aj

Vale, ahora lo probaré haber que tal!!!. y ya os dire que tal. Pero esque es una putada lo que me pasa.

miki_aj

Pero igualemente me puedes explicar como se hace, para hacer pruebas, esque a lo mejor me falta algun componente para instalar o algo.