Mac-Club

Versión completa: No Puedo Cambiar El Idioma De Mi Mac G4 A Español
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JoseN

Hola a todos,
me acabo de instalar mac os X 10.3.9 en mi g4 y no hay manera de cambiarle el idioma de ingles a Español.
He probado a hacerlo en preferencias y ademas dejando solo como idoma el español.
¿esque la version que he instalado solo está en inglés?

Ando un poquillo desesperado y estoy empezando a pensar en volverme a mi antiguo Mac Os X 10.2.8

¿alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias
Cita:Hola a todos,
me acabo de instalar mac os X 10.3.9 en mi g4 y no hay manera de cambiarle el idioma de ingles a Español.
He probado a hacerlo en preferencias y ademas dejando solo como idoma el español.
¿esque la version que he instalado solo está en inglés?

Ando un poquillo desesperado y estoy empezando a pensar en volverme a mi antiguo Mac Os X 10.2.8

¿alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias
No es posible dejar solo el español ya que el ingles siempre tiene que estar presente además de otro u otros idiomas.
Si en Internacional está el español el primero de la lista, te debe de funcionar en español.
salvo que alguien haya marcado "omitir" el paquete español al instalar el sistema.
Preferencias del sistema > Internacional > y seleccionas lo que te apetezca Smile

[Imagen: 908515954_1b2c912cf8.jpg]

JoseN

Hola amigos

Muchas gracias por contestarme tan rápido.
Al final lo que creo que le pasaba era que no se había instalado el paquete de español que estaba en el cd2 de mac os x 10.3.
Lo instalé por separado y se solucionó al reiniciar.

Pero muchas gracias por vuestra ayuda y rapidez.

1 saludo a todos