Mac-Club

Versión completa: Solo un comentario de lo bien que van los discos externos firewire
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

detec

Hola! acabo de terminar un trabajo de video con el iMovie (acabe ayer noche a las 03:00), y he quedado "alucinado" (claro, yo venia del pc...), de como trabaja mi macbook con unos discos externos firewire de 500gb (discos corrientes IDE 7200rpm con una caja externa que les puse yo).

He podido trabajar sin problemas con un archivo de solamente 99GB!! de video, para montarlo, editarlo y pasarlo al iDvd, al principio era un pelin incredulo con estos trastos, pero al ver ahora que he podido montar un video de 1h31min sin problemas, a partir de varios archivos capturados con iMovie (el mas pequeño de 16gb) y pasarlo todo a uno arrastrando clips, sonido, etc. me fui a dormir dejandolo que creara la imagen del DVD de 4,17gb al final y me he despertado con la imagen creada perfectamente y sin problemas, en fin, una maravilla!! (las horas que abre perdido en el pc intentado hacer menos de una cuarta parte de esta capacidad!...)

Pues la verdad, asombrado me he quedado, no pido ayuda ni nada, solo lo dejo aqui por si alguien tenia alguna duda (que no creo en este foro) de si se puede trabajar directamente con un disco externo FW como si fuera el del ordenador y ademas con archivos grandes, estupendo!!!

toi contento, si señor!!

HAL9000

Ratifico lo que dices, yo edito fotografias, archivos de 150 Mb de media directamente sobre un disco Firewire 400 y de maravilla, incluso alguna panoramica de fotocomposicion de mas de 1Gb y soprendentemente rapido. Ahora con el Macbook Pro estoy esperando a que La Cie reponga los discos de 500Gb con Firewire 800 (que tienen rotura de stock) y me comprare un casco y una gafas de motorista para poder soportar la velocidad Tongue