Mac-Club

Versión completa: Mighty mouse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.
Me ha pasado algo muy curioso, como es habitual la bolita del mighty mouse se ha atascado, cosa normal. La he limpiado con alcohol y un trapito, y lo curioso es que ahora no funciona el tercer botón, el de la bolita, las otras veces que lo he limpiado, paso que el botón se comportaba de una manera "torpe" pero al poco tiempo volvía a la normalidad.
Que cosas.
Un saludo a todos.

Fylgje

busca en el foro, creo haber leido algo de como se limpiaba esa bolita (era algo de un papel fixo o como se llame..... ) al menos creo que era un enlace sobre como se limpiaba..... mira en 123Macmini ..... o busca en google "Cleaning Mighty mouse" o "Clean Apple Mouse", se que lo he visto ....
La bolita esta limpia, el mejor método para limpiarla es el alcohol y el pañito, siempre y cuando esto no interfiriera en el funcionamiento del tercer botón.
Al final he abierto el Mighty Mouse, tarea por cierto bastante tediosa debido a que una de las piezas esta pegada y en una zona no escatimaron en pegamento, por lo que me costo muchísimo sacarla sin romperla :miedo: . Una vez abierto todo es coser y cantar, desmontar la bolita y limpiarla y ya está el Mighty Mouse otra vez como nuevo.
Ahora me asalta una duda, ¿Pego otra vez la pieza? ya que no se mantiene por si sola. Si no la pongo la suciedad va entrar a sus anchas por ahí debajo.

Jamac84

Buenas!

Yo la pegaría, yo lo hice, pero no con SuperGlue. Habría que buscar algún additivo no corrosivo que además después te permitiese volver a sacarlo. Si lo encuentras porfavor avisa!

¡Saludos y buen fin de semana!
Pues tienes razón, lo ideal seria un pegamento que me permitiera despegarlo con facilidad cuando el Mighty Mouse vuelva a fallar. Pensando, pensando, he recordar que hay pegamentos que permiten hacer esto, son pegamentos usados el modelismo para por ejemplo pegar la cúpula de los aviones y así poder abrirla o cerrarla según tu gusto en ese momento. Cuándo pueda, espero que sea pronto iré a ver a la tienda, si lo tienen ya te diré la marca, un saludo.

calfergo

Con "silicona"... bien sea la que viene en pomo o la otra que se pone con "pistola" caliente (la que viene en barritas)...
He llegado a la conclusión, a mi pesar que el Mighty mouse es un mal ratón, por no decir algo más feo.
Es muy bonito, y pensaba que apple hacia productos bonitos y funcionales por eso lo compre, pero no está a la altura de su precio ni de mis expectativas.
1- No es ergonómico.
2- En mi Mighty mouse, las zonas donde apoyo los dedos están un poco amarillas y no tiene más de un año de uso.(No fumo y suelo tener las manos limpias Smile )
3- NO SE PUEDE DESMONTAR CON FACILIDAD, INCREIBLE, en todos los ratones que he usado y han sido muchos que usaban bola, está se podía desmontar, ya que se suponía que la suciedad afectaría a su correcto funcionamiento. Da igual que la bola este abajo o arriba la suciedad le afectara de igual manera.
¿Que se supone que se debe hacer cuando la bolita no funciona correctamente? ¿dejar de usarla? o ¿tirar el ratón y comprar otro?

toyos

Estoy de acuerdo contigo, el Migthy Mouse es una cagadita. A mi me dieron uno nuevo, con la garantía, porque la bolita del primero se acabó de fastidiar por completo.

Pero una cosa, por favor, ¿puedes explicar exactamente cómo lo has abierto?
Seguro que lo tendré que abrir tarde o temprano...

Gracias
En está página tienes fotos de como hacerlo, ten paciencia con la pieza que va pegada.

http://web.mac.com/karelgil/iWeb/MacWebS...yMEng.html
Páginas: 1 2