Mac-Club

Versión completa: Arranque desde un servidor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

eltigle

Bueno lo primero de todo quiero dar las gracias a todos los de este foro por ayudarme con una duda que tuve sobre las Ram de parametros.
Ahora bien, tengo otro pequeño problemilla con mi pequeño cacharro y es, que desde hace unos 4 dias cuando voy a arrancar el imac, tarda siglos en arrancar y al cabo de varios minutos me aparece un globo terraqueo. Segun tengo entendido eso es cuando quieres arrancar desde un servidor a traves de la red (pulsando N en el arranque), pero en mi caso no pulso nada, simplemente arranca asi por defecto. Tengo que decir que cambié la Ram hace unas semanas, pero no creo que tenga nada que ver. He mirado en el panel de preferencias a ver si habia algo cambiado y tal, y nada de nada....

Bueno chicos/as si sabeis como lo puedo solucionar estaria muy agradecido y si no pues tambien!

Smile

Fylgje

pulsa la tecla "Option", es la que esta a la izquierda de la manzana, cuando salgan las unidades que tengas de arranque elige la del disco interno, despues mira en Preferencias del Sistema/ Discos de arranque y marca el que desees que sea siempre el disco de arranque, siempre podras cambiarlo......

eltigle

Ya lo he solucionado..Alguien me habia estado toqueteando en las preferencias y me cambió el modo de arranque del sistema por arranque via web, jejeje eso me pasa por no hacer una cuenta de usuario para las visitas y no tener bloqueadas las preferencias del sistema.
De todas formas muchas gracias Fylgje por todo..