Mac-Club

Versión completa: Adobe Flash, Dreamweaver y Fireworks CS3.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Triano

Hola a todos, mi pregunta es si alguien conoce o tiene los numeros de serie o Key o numeros de activacion de los productos antes mencionados para poderlas mantener en un periodo de pruebas mas amplio 2 o 3 meses. En la pagina oficial ya estan las descargas listas en version de pruebas o Trial, pero la duracion maxima es de 30 dias.

Espero sus noticias. Un saludo.

NOTA: Feliz Vacaciones.
Vamos a ver hombre, te parece normal preguntar en todas las secciones del foro, parece spam...:|
Paciencia, que es una pregunta un poco de aquella manera.

Triano

Gracias, no es "spam", es que lo he preguntado en ambos foros. A quien le moleste le pido disculpas y a quien este interesado como yo les sera de ayuda. Big Grin
Cita:Gracias, no es "spam", es que lo he preguntado en ambos foros. A quien le moleste le pido disculpas y a quien este interesado como yo les sera de ayuda. Big Grin
Si, la verdad es que molesta encontrarse con el mismo mensaje en cada foro y además va contra las reglas de este sitio. Tu mensaje lo has dejado en cuatro foros y te lo he borrado de dos de ellos que no tenías respuesta. De los cuatro, éste lo he dejado ya que tenias una respuesta y el otro tambien por la misma causa.