Mac-Club

Versión completa: RSS Visualizer ... chapuza?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MACanarias

Hola amigos, me van a disculpar pero son bastante crítico de con algunas cosas de Apple, soy usuario de Apple desde hace 10 años pero creo en la autocrítica
de una manera constructiva y participando en la mejora del produccto, que sea un amante de Apple no me convierte en un defendedor a muerte de todo lo que hace Apple.

Comprenderán que lo que planteo es una tontería pero supongo que alguno pensará lo mismo, planteo la crítica:

Quien fue el chapuza que invento la visualización de RSS Visualizar que viene con el sistema integrado??? No se le ocurrió mover un poco más a la izquierda la rotación para poder visualizar los titulares y no verlos entrecortados haciendo un esfuerzo innecesario??

Yo lo uso porque trabajo en un medio de comunicación, mientras trabajo voy viendo que nos dice el MUNDO o el PAIS y demás, y lo siento pero no logro leer los titulares grandes.

¿Se puede configurar? no creo lo intente pero igual si y estoy yo aquí de listo o hay una solución.

¿existe algún RSS Visualizer mejor?


Graciass a todos

MACanarias

perdón las prisas al escribir... ves yo tambien soy un chapuza...!!! pero se entiende verdad???
Cita:Quien fue el chapuza que invento la visualización de RSS Visualizar que viene con el sistema integrado??? No se le ocurrió mover un poco más a la izquierda la rotación para poder visualizar los titulares y no verlos entrecortados haciendo un esfuerzo innecesario??
Si te refieres al salvapantallas, se trata de una demo de Quartz Composer y lo puedes modificar a tu gusto si instalas el editor de Quartz Composer que viene con las herramientas de desarrollo en el DVD de instalación.
Aparte en Internet encontrarás "cienes" de visualizadores Quartz de RSS y gratuitos, ayunos bastante más bonitos que el de Apple.

Partiendo de cero, el editor de Quartz Composer tiene plantilla de RSS que luego puedes modificar a tu gusto para hacer tus propio lectores de RSS (y otras cosas) con los efectos que te apetezcan y hasta donde llegue tu imaginación

MACanarias

gracias por la información que si no me lo dices ni me entero de eso... supongo que todo eso que me comentas los usuarios no lo saben ni se dan cuenta de que es demo y demás, lo ven como una cosa de apple

pero mill gracias
Cita:gracias por la información que si no me lo dices ni me entero de eso... supongo que todo eso que me comentas los usuarios no lo saben ni se dan cuenta de que es demo y demás, lo ven como una cosa de apple

pero mill gracias
No, no lo saben. Para saberlo no solo hay que instalar las Xcode Tools, sino que conviene leerse, aunue sea por encima, la documentación que incluyen. Cosas que casi nadie hace; ni lo uno ni lo otro Smile