Mac-Club

Versión completa: problema con iMovie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javentxu

Hola amigos, me siento incapaz de solucionar el siguiente problema:
Abro iMovie 6.0.3 y selecciono abrir un proyecto existente, cierro el proyecto y cierro iMovie. Bien, pues la siguiene vez que abro iMovie, directamente me carga el último proyecto o archivo abierto sin darme opciones de crear, abrir o crear película.
He borrado el com.apple.iMovie.plist de las preferencias de la librería general así como de las preferencias de la librería correspondiente a mi usuario y la primera vez que abro iMovie, bien, me da la pantalla de opciones otra vez, pero la siguiente vez, vuelve a cargarme el último proyecto, por lo que creo que al cerrar el programa, lo guarda en preferencias otra vez.
He pasado el Onix, ... y nada
¿Solución?
Gracias a todos de antemano

delmod

No te rompas la cabeza. Es así. Cuando abres iMovie desde el Dock, te abre el último proyecto en el que estabas trabajando. Hasta donde yo sé no se puede cambiar. Pero vamos, tampoco es tan grave, cierras la ventana clickando el botón rojo de la ventana y te aparecerá el mensaje de abrir o crear película. Si quieres abrir un proyecto en concreto también puedes abrir la carpeta Películas o dónde lo tengas y lo abres directamente.