Mac-Club

Versión completa: /private/var/vm/sleepimage - on disk 2 GB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

delmod

He tenido curiosidad de ver que archivos se estaban comiendo espacio en mi disco duro. Whatsize, es una maravilla para esto y me ha dado información completa. Nada raro, un par de proyectos de iMovie se están comiendo el disco. Pero me ha sorprendido este archivo oculto, /private/var/vm/sleepimage, ocupa nada más y nada menos que 2GB. ¿Alguien sabe que es?

Fylgje

Imagen dormida, me suena a donde se vuelca la memoria cuando pones el Mac en reposo.....

delmod

Algo me parece que no está funcionando bien. He mirado en el iMac de la oficina y la carpeta "private/var" no tiene más de 300Mb. Lo cierto es que desde hace tiempo tengo problemas con el cierre de sesión y en poner el ordenador en "hibernación". A veces se queda bloqueado en ambas acciones. Claro, si tiene que resolver 2GB de tareas antes de hecharse un sueño, es normal que no duerma a gusto.

¿Alguna idea?. Hecharé un vistazo por los foros técnicos de Apple.

Xavigator

Hola delmod, yo tengo un MacBook y ningun problema en la hibernación etc. y mi carpeta tiene 1GB.
Saludos,
Xavi
Cita:He tenido curiosidad de ver que archivos se estaban comiendo espacio en mi disco duro. Whatsize, es una maravilla para esto y me ha dado información completa. Nada raro, un par de proyectos de iMovie se están comiendo el disco. Pero me ha sorprendido este archivo oculto, /private/var/vm/sleepimage, ocupa nada más y nada menos que 2GB. ¿Alguien sabe que es?
Es el fichero de la memoria virtual, forma parte del sistema.

delmod

Duda despejada. Gracias