Mac-Club

Versión completa: Grabar un DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

jpe

Buenas, quizas sea el mas torpe del mundo pero no consigo brabar películas con la toast, ya que a pesar de que la peli tenga un tamaño de incluso 1 gb, no se por que pero me dice que no hay espacio suficiente en el disco (Un DVD) cosa imposible.
Lo que selecciono es grabar dvd y peliculas. si me podeis ayudar os lo agradecería.

Un saludo

jpe

Litius, Admin o cualquier otro sabio me podría ayudar en esto?

Se que quizas sea una tontería pero no soy capaz de grabar cds grandes.

Gracias de todos modos me ayuda mucho este foro.

Fylgje

"Lo que selecciono es grabar dvd y peliculas."

no se que usas para grabar, yo normalmente meto un CD/DVD en la unidad que vaya a usar, espero a que aparezca en el finder y despues pincho en "Grabar" DESPUES DE arrastrar la peli a la unidad.... sobre lo de que no hay espacio en el disco.... no se, intenta cambiar de disco, algunos parece que o estan estropeados o sencillamente le caen mal al Sistema (caso de algun que otro CD que despues de rechazarlos multiples veces , al final los graba y como si nada).
Cita:Litius, Admin o cualquier otro sabio me podría ayudar en esto?
¡Cáspita! A este muchacho tendré que hacerle un monumento o invitarlo a una cerveza. :lol:
Me ha puesto a la altura de Alberto (por no decir delante) y ¡me ha elevado a la categoría de sabio!

Ahora sí que siento no tener ninguna experiencia con películas y Toast para poder ayudarle. Sad
Yo probaría con otro software: "Liquid Cd" o "Burn".

El Liquid cd lo acaban de actualizar a la 1.30 (a mí se me ha actualizado aunque no consigo bajarlo de la página web del autor, no veo la opción del download por eso no te lo puedo poner, sorry ):confundido:

Por fin... está aquí http://www.macupdate.com/info.php/id/19994

El Burn también es sencillo y gratuito. Ese si lo tengo por aquí http://prdownloads.sourceforge.net/burn-...p?download


Muchas veces vale probar otra alternativa, y a parte de cambiar el cd o dvd que puede que esté mal, yo ya hubiera probado con otro programa de grabación de cd/dvd.

si es un regrabable mira a ver si no se ha borrado correctamente (opcion borrar dvd que debe tener el toast por algún lado)


Suerte

jpe

Filgje, gracias, pero que programa utilizas por que a mi no me sale el cd en el finder, solo se me abre el Toast que como su nombre dice es un tostón.

Litius, lo de la cerveza está hecho pero la segunda la pago yo.

Gracias Macnuel, ya te contaré.

Un saludo a todos.
Depende de lo que grabes. Si estás grabando archivos .avi o .mpg, hazlo directamente en un DVD de datos. Si lo que quieres hacer es un DVD con su carátula y la recodificación que hace toast te hace necesitar un DVD de doble capa te aconsejo que uses iDVD que es bastante más práctico y te dice que hacer si sobrepasas el límite (pero si insistes en hacerlo aquí, modifica la codificación para reducir el tamaño -creo que es a óptima -la velocidad es más lenta y no precisa tantos recursos duplicados del disco-)
Si estás grabando video desde carpeta "video TS", selecciona "Compresión de video - ajustar al DVD".

Fylgje

Cita:Filgje, gracias, pero que programa utilizas por que a mi no me sale el cd en el finder, solo se me abre el Toast que como su nombre dice es un tostón.

Litius, lo de la cerveza está hecho pero la segunda la pago yo.

Gracias Macnuel, ya te contaré.

Un saludo a todos.
Ningun programa, OS X 10.4.10 graba directamente, solo es meter el CD / DVD (si tu macquina lo permite) y hacerlo: arrastrar la peli a la unidad en el finder y pinchar en el iconito que parece "Alarma atomica) amarillo y negro....

jpe

Fyijge a mi no me aparece en el finder el cd cuando lo meto.

Mi Pc el es Mac OS X, versión 10.4.10

Tengo que configurarlo de alguna forma para poder hacer lo que dices?

Gracias
Sigue estos pasos:

*Para visualizar el icono del cd, dvd, etc..:

Finder, Preferencias, Marcar la x de discos Cd,DVD, e Ipop.

Del mismo modo podemos desmarcar todo y tener un escritorio sin iconos. Es cuestión de gustos.

* Para que te aparezca el icono de grabación:

Finder, Nueva carpeta de grabación

Dime si ahora te funciona.

Bye

PD: Por cierto en un anterior post mío me faltó el link de los unos de los programas de grabación de cds, era el liquid cd

http://www.macupdate.com/info.php/id/19994
Páginas: 1 2