Mac-Club

Versión completa: ¿ Itune sin ipod ? (gestionar musica con itune sin tener un ipod)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

He buscado por internet sobre el tema de ipod + itune + alternativas, y la respuestas son del tipo alternativas al itune para gestionar el ipod.

Pero lo que busco es como gestionar mi música con itune sin tener un ipod.

Me explico.

Yo tengo itune + ipod y estoy muy contento con la integración y las posibilidades que me da. Pero hoy me ha surgido un pequeño problema, me dan un reproductor mp3 marca sansung y me dicen, pásame el disco ese que estás oyendo. Lo conecto a mi mackbook, voy al itune y como es normal no pasa nada. Quiero copiar las canciones, luego me pongo sobre una cancion, elijo mostrar en el finder con objeto que el finder después me deje arrastrar al reproductor sansung.

El problema es que itune organiza internamente la música por autores, con lo que si deseo copiar un disco recopilatorio que tengo, internamente tengo los mp3 repartido por infinidad de directorios, y el proceso es tedioso. El buscar en el spotlight que es otra cosa que se me ocurrió no me lo soluciona tampoco.

¿ Alguien ha tenido esa necesidad y ha encontrado una forma de hacerlo fácilmente ? ¿ debería regalar a esa persona un ipop en su próximo cumpleaños Smile? ¿ existe alguna forma y yo no he caido en ella ?


Saludos
Crea una carpeta en el escritorio y cuando tengas visible tu lista o tu álbum en la ventana de iTunes, selecciona las canciones en la ventana de iTunes (una, unas pocas o todas) y arrástralas sobre la carpeta que has creado en el escritorio o al icono del reproductor externo.
Se nota que aún no me acostumbro a hacer lo más lógico que es arrastrar y soltar :capon: , y me complico sin necesidad. Tengo que repetirme 100 veces lo de arrastrar y soltar.

Muchas gracias.
Tambien se puede marcar "parte de una recopilación" en la ventana de información de iTunes; así te guarda los albumes en una subcarpeta("recopilaciones") de la carpeta iTunes Music