Mac-Club

Versión completa: Novata necesita ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jovenmakintera

Hola a todos!! Hace unas semanas me regalaron un macbook pro, nunca habia usado macintosh y estoy totalmente perdida. Me gustaria que me aconsejarais sobre como puedo ir adquiriendo unas nociones básicas, ya que en estos momentos me dedico a toquetearlo todo y leer de que va. El uso que pretendo darle a este ordenador es para diseño grafico y edición de video, no se muy bien si puedo usar los mismo programas que en windows pero en versión mac o si por el contrario existen programas específicos.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
Hola y bienvenida jovenmakintera,

Una sencilla forma de ir conociendo tu Mac es empezar por las ayudas que trae el sistema. Existe ademas un apartado dedicado a la gente que migra de Windows a Mac que te sera muy util.

En cuanto a los programas de diseño y video existen muchos, unos profesionales y otros de uso mas domestico.

En artes graficas o diseño grafico tienes los mismos programas que usabas en Windows, como toda la linea Creative Suite CS (1, 2 y 3) con Photoshop, Illustrator, Indesign (antes PageMaker), etc..... asi como tambien QuarkXpress y Freehand entre otros. En Edicion y Postproduccion de Video tienes Final Cut Pro (solo para Mac) Avid y Premiere.

Saludos


Ayudas Mac:

[Imagen: ayudasmaccomocambiardesmd4.jpg]

Tambien mira esto: Ven a Mac...


Saludos...
Pásate por aquí joven:
http://www.pasateamac.com/

LOBO_GRIS

yo te pasaria unso documentos desde como se instala hasta hacer cosillas con apple scrip