Mac-Club

Versión completa: Futuro escritorio en Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

viladecavalls.net

Perdonar por incorporar este tema aquí, pero no sabía en que parte del foro ponerlo.

Impresiona y marea un tanto, pero seguro es el futuro escritotio de Mac y posible ruindows de 2050.

No os lo perdais.

http://www.youtube.com/watch?v=_ImW0-MgR8I

Un saludo.

Wifi

Vamos, esto lo saca Apple y nos parece lo mejor que se ha hecho en informática en la vida pero como es Linux pasa desapercibido para la mayoría de la gente... una pena...

¿Alguien se piensa que las novedades que se presentan en el Leopard son realmente idea de Apple?. La mitad son aplicaciones de tercero compradas por el gigante para decorar su sistema operativo y quedar con el mas "cool" de la informática...


Saludos,
Wifi.

Maity

En eso tenes razón Wifi, ahora, tampoco le quitemos mérito a la persona o empresa que elije tal o cual producto como lo mejor en esa area.
Si no, no habria diferencias de calidad entre empresas a la hora de ofrecer productos.
Todas las empresas elegirian el mismo
No te parece?

Por supuesto que el mayor mérito se lo lleva el creador o padre de la criatura.

Con respecto al escritorio, lo veo un tando hard y bien tecno, no me parece que este mal.
Igual pienso que podrian superarlo con cosas mucho mejores como nos han sorprendido anteriormente

Saludos
maity

viladecavalls.net

Para mi son aplicaciones buenas, pero nos espera muchas novedades en este campo de la informática, esto no es más que una vestimenta de la forma de inter-actuar con el operador, buena si, no hay duda, solo es 2d, necesitamos algunos años para la integración virtual del operador.

Appel como ruindows y este último menos, pondrá en práctica lo mejor de lo mejor en su sistema, disfrutaremos y gozaremos, nosotros los de este lado los que no damos marcha atras, nos reiremos de los demas, siempre gracias a estos fenómenos de la programación adelantada.

Appel y siempre Appel.
A mí éste tipo de escritorios me marean, ojo ¡¡¡ no digo que no esten bien y en un futuro debidamente depurados estaran al orden del día para las futuras generaciones, donde los iconos bailaran samba. Cool


A mi modo de ver el que consiga una relación efectos/usabilidad sin marear, se lleva el gato al agua.. probé en su día Beryl en una debian...... muy bonito todo durante 10 minutos o a lo sumo para dejar flipado a un rwindowsero, pero poca cosa más.


GNU/Linux arrastra desde siempre demasiados tabús, el gran público lo ve como el sistema para gurús de la informática.... y claro, poca cuota = poca reercusión.

Tiempo al tiempo, no sé si unos subiran por que los otros lo hacen mal, o por meritos propios.
Pos yo no se vosotros, pero salvo un par de efectitos y demás, no me ha sorprendido casi nada, por no decir nada, nada mas ver el vídeo he usado el exposé, y me creia que estaba viendo el mismo vídeo Big Grin, por ser idéntico, me parece hasta copia del sistema de Apple, si enumerais lo que veis lo mismo lo tenemos en OSX:

*Transparencias (quien fue el primero en poner transparencias, sinceramente no se, pero yo las vi primero en OSX)
*Gestión de ventanas con movimiento (ídem).
*Efecto cubo 3D, (estamos yo creo que hasta el moño de verlo en el sistema de Apple hasta en la sopa, y ahora vienen otra vez con el efecto cube! buah!).
*Efecto Flip (dando la vuelta estilo 3D??, abrir el expose y darle la vuelta a cualquier widget Big Grin)
*Letreritos con esquinas redondeadas (ídem).
*Varios escritorios pudiendo pasar ventanas de uno a otro (joer, esto no esta probado, pero me suena que el amigo Jobs lo presentó con el Spaces que viene en octubre, pues hace mas de un año en la WWDC '06).
*Real time video & previews (por dios, ya ni recuerdo desde cuando lo tenemos, abrir un quicktime, darle al play y ponerlo en el dock, y me contais).
*Scale plug-in (por Dios!, Exposé, copiaron hasta los cartelicos que se te colocan en medio de cada ventana con el titulo e la misma, con la transparencia y todo, que bien les salió la foto!).

Bueno creo que no me queda nada, ah si!, fire y snow, pa que leches quiero yo eso!!!!!! WTF?????????????.

Saludos.
Cita:*Efecto cubo 3D, (estamos yo creo que hasta el moño de verlo en el sistema de Apple hasta en la sopa, y ahora vienen otra vez con el efecto cube! buah!).
*
Hay que reconocer que le cubo 3D del Mac no le llega a la suela de los zapatos el de Compiz, al César lo que es del César...

Los cubos de Compiz y Beryl tienen transparencia ajustable y se "despegan" de la pantalla. Ello permite antes de girar ver lo que hay en las otras caras e ir directamente a la deseada.
El manejo de rotación del cubo del Compiz, en cualquier dirección se hace con el ratón en una operación mucho más sencilla e intuitiva que en Mac.

Cuando se activa el cubo, las ventanas que hay en cada cara se pueden "despegar" de la superficie del Cubo permitiendo ver de lado que es lo que hay debajo e ir directamente a la ventana. Muy, muy intuitivo. En Mac no hay nada ni siquiera parecido.

Las ventanas pueden ser magnéticas y se enganchan unas a otras al acercarlas entre ellas o al borde de la pantalla. Es una de las cosas más prácticas que he visto y que tampoco está en el Mac.

También es cierto que otras muchas funciones, la mayoría, son puro espectáculo y no aportan nada práctico.-