Mac-Club

Versión completa: power book g4 y virtual pc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

conai940

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
He instalado windows xp en mi power book g4, corre bien,pero he notado que los graficos no son muy rapidos y es por q solo tiene asignado 16 mb de video, el driver q tiene no se parece a nada al del power book,,este tiene una aty de 128 mb, existe alguna manera de que el xp reconozca esa tarjeta de video y logre asi usar toda la memoria de video disponible? o solo podra tener 16 mb ?
Gracias por su respuesta.

Fylgje

COn Bootcamp puedes conseguir los drivers, te los graba directamente en un CD.

calfergo

Cita:COn Bootcamp puedes conseguir los drivers, te los graba directamente en un CD.
El BootCamp NO funciona en los PowerBook... eso es para los MacBook (o sea, los que traen procesador Intel)

Fylgje

Ah! , ya decia yo....... habia algo en la consulta que me tenia "escamao" :lol:

conai940

Entonces?? me dejan desesperanzado, cual creen que pueda ser la solucion para este lio???

PipiCalzaslargas

Por ejemplo con el Parallels no se le puede asignar toda la memoria a windows, así que supongo que de la manera que lo tienes instalado tampoco podrás. Eso sí, cuanto mayor características tenga tu máquina, más le podrás ir asignando pero nunca el total de la capacidad de tu máquina.

Un saludo.
Virtual PC es un emulador, la tarjeta de tu sistema no la ve. Emula una, que creo es una S3.
Es lo que hay...