Mac-Club

Versión completa: Curiosidad acerca precios venta entre powerbooks y macbooks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

solo a modo de curiosidad....

¿como es posible que modelos antiguos de portatiles como powerbooks G4 de segunda o tercera mano se piden precios bastante superiores a los nuevos macbooks?

¿Acaso son mejores?
Los forofos de mac los prefieren (tamaño pantalla que ya no existe ahora, a lo mejor interesa procesador no intel pa' los programas que se tienen, etc...)
Cita:solo a modo de curiosidad....

¿como es posible que modelos antiguos de portatiles como powerbooks G4 de segunda o tercera mano se piden precios bastante superiores a los nuevos macbooks?

¿Acaso son mejores?
No son peores, (si bien son más lentos, en algunas cosas mejoran a los Macbook) son más manejables, la carcasa no se desluce cuando los miras con cierta intensidad y tienen una estética muy aceptable.

calfergo

No puedes comparar precios entre PowerBook y MacBook.... si quieres comparar precios hazlo entre iBook y MacBook ... o entre PowerBook y MacBook Pro


iBook [Imagen: ibook.jpg] (son Blancas y son modelos digamos que de uso "casero")


MacBook [Imagen: macbook.png] (hay blancos y hay negros y también son de uso "casero")




PowerBook [Imagen: powerbook15_1.jpg] (son plateadas y son de uso "profesional")



MacBook Pro [Imagen: 69.jpg] (son plateados y son de uso "profesional")

Mauriç

Gracias.. y cierto. me había equivocado en la comparativa de macbook-powerbook.. pero aún y asi, la diferencia macbook-ibook me resulta de lo más rara.. que se paguen tanto los ibooks y powerbooks.. en cierto modo. bien.. espero que con los macbooks pase lo mismo..así si algún día decido venderlo, no pierda valor de venta jejeje.. aunque a mi me dá que eso ya no pasará.. entrada en Intel... MacOS X instalable en PCs.. etc etc..
Ya se verá...