Mac-Club

Versión completa: juegos para mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

inmita

Hola:
Quisiera saber si los juegos que funcionan con sistemas operativos windows sirven para mac, y si es asi como se pueden instalar, y si no es asi donde se pueden adquirir aqui en españa. Estoy un poco perdida, gracias por vuestro apoyo.Wink
Si tienes un Mac con Intel, te servirán, con BootCamp o virtualizando con Parallels.

Haz búsquedas sobre ellos.

Nosolomusica

Mejor otra respuesta un poco más detallada, que es lo que buscas.

Para Mac Os X, el sistema operativo de tu Mac, hay versiones especiales. Los juegos se suelen lanzar para Windows y, cuando suena la flauta, hay una versión para Mac, pero eso pasa muy pocas veces. Así que, evidentemente, un juego para Windows no funcionará en Mac Os X. Para saber qué juegos están en Mac Os X, debes acudir a una de estas páginas, que tienen bastante información:

http://www.apple.com/es/games/
http://www.juegosmac.es
http://www.google.com/search?hl=es&q=mac+games

Lo que te ha dicho el otro usuario es que, si tienes un Mac reciente con procesador Intel, podrás instalar Windows en el Mac con Bootcamp:

http://www.apple.com/macosx/bootcamp/

O virtualizarlo con el programa Parallels. Para jugar a juegos de Windows, mejor usa la opción de Bootcamp, busca más información por ahí.