Mac-Club

Versión completa: MACBOOK PRO con baja cobertura con wifi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MACanarias

Hola a todos, se me plantea un nuevo problema que me tienes mosqueado...!!!

Haber desde hace 2 semanas estoy detectando que mi portátil no tiene la misma cobertura de Airport, me pasa en mi trabajo donde antes todo era perfecto ahora ya no lo es, me pasa en los lugares donde me conecto. Realicé algunas pruebas, con otro portátil pero PC con wifi puse los dos juntos y donde el MACBOOK PRO no puede enganchar la wifi el PC da máxima señal y sin problemas, para poder enganchar la misma wifi tengo que mover mucho el MACBOOK y no debería ser así verdad? la señal wifi es una señal tridimensional en ese sentido... que opinan??? alguien me ayuda?

existe algún programa tipo test para ver las señales wifi en forma de onda o algo así, es mucho pedir... recuerdo un amigo tenia con linux un programa donde podías determinar la onda de las redes wifi


gracias
mira a ver:

iStumbler
MacStumbler

yo suelo usar la segunda pero solo sirve para ver las redes, la primera creo que es más específica.

powerbook06

De todos modos el macbook pro al se de aluminio, su alcanza wifi se reduce.Los macbook que son de plástico tienen más alcance.Cool

MACanarias

bueno, la verdad uno aprende aqui con tantos comentarios y les doy gracias.

Bueno, confiaremos y le daremos un voto de confianza al MBP por eso de ser superior...

De todas maneras existe alguna antena portatil que te permita aumentar la recepción de wifi? lo digo porque donde vivo es un pueblo marinero perdido y a unos 3 o 4 km hay una wifi abierta? puedo poner algo para amplificar y pillar esta señal... ??? mire aqui: http://www.ciudadwireless.com/ pero joder hay muchas cosas... alguien esta puesto en el tema...

gracias todos y a ALONSO por lo del Domingo....!!!
Cita:bueno, la verdad uno aprende aqui con tantos comentarios y les doy gracias.

Bueno, confiaremos y le daremos un voto de confianza al MBP por eso de ser superior...

De todas maneras existe alguna antena portatil que te permita aumentar la recepción de wifi? lo digo porque donde vivo es un pueblo marinero perdido y a unos 3 o 4 km hay una wifi abierta? puedo poner algo para amplificar y pillar esta señal... ??? mire aqui: http://www.ciudadwireless.com/ pero joder hay muchas cosas... alguien esta puesto en el tema...

gracias todos y a ALONSO por lo del Domingo....!!!
Si está a 4 ó 5 Km, necesitarás una antena de loseta o parabólica (30 - 60 euros) y un PA configurado como cliente y conectado a la toma de ethernet de tu ordenador. (Conceptronic, unos 40 euros)