Mac-Club

Versión completa: imposible instalar MAC OS 9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mantis

Estoy En Crisis

Necesito Urgente Instalar El Mac Os 9 En Mi Sistema

Lo Intente Con Los Discos Del Sistema 10.1 (originales) Incluye Una Instalacion Del Os 9. Pero No Me Deja Instalarlo En Mi Equipo.

Intente Con El Sistema 10.2.1
Tampoco Puedo

Intente Con Sistema Tiger (actualizado A 10.4.10) Que Es El Sitema Que Esta Instalado En Mi G4, Pero El Os 9 No Aparece Por Ningun Lado Y Por Consiguiente No Se Puede Instalar.

Please "monster" Help Me¡¡¡

Ric

Intenta con el Pacifist 2.0.1 ke te permite hacer reistalaciones del sistema o programas, para más información y bajarte el programa http://www.abcdatos.com/programas/programa/o606.html
Suerte!
Cita:Estoy En Crisis

Necesito Urgente Instalar El Mac Os 9 En Mi Sistema
si tu máquina es antigua podrás instalarlo, pero si es de un par de años, no es posible.
qué Mac tienes?


por favor, no escribir con mayúsculas al comienzo de cada palabra por favor

Mantis

antes era mas clarto saber que modelo uno tenia, ahora solo se que es un powermac G4
lo tengo como hace 3 o 4 años. la informacion que incluye en el sistema es:

Nombre del equipo: Power Mac G4
Modelo de ordenador: PowerMac3,6
Tipo de CPU: PowerPC G4 (2.1)
Unidades de CPU: 2
Velocidad de la CPU: 1 GHz
Caché de nivel 2 (por CPU): 256 KB
Caché de nivel 3 (por CPU): 1 MB
Memoria: 1 GB
Velocidad del bus: 167 MHz

con esto espero que sea suficiente. y gracias por la pronta respuesta
ese modelo de mac si debería soportar una instalación del 9.1 es más por lo que dices son los discos de instalacíon del mismo.

sólo se me ocurre que tengas formateado el disco de alguna manera que no te deje, has intentado creando dos particiones, en una el 9.1 y en la otra el Mac Os X?

haz una búsqueda por el foro tengo recuerdos vagos de que se ha tratado el tema.., tal vez encuentres algún dato más específico; pero repito, no debieras de tener problema para esa máquina

Mantis

jdq

no te impacientes, escribi sin mayusculas, solo que las caracteristicas del mac fueron copiadas directamente de la ventana, es decir, con comand+v, y ante la desesperacion no me fije, sorry no volvera a ocurrir.

kampy

gracias, vere el foro, quizas encuentre respuesta

ric

gracias a ti tambien, ya baje pasifist 2.0 y lo estoy rebizando a ver si encuentro alguna opcion.

por ultimo estoy sorprendida de esta comunidad, es primera vez que me encuentro con un grupo de personas con tantas ganas de ayudar, apoyar y con la disposicion ademas de dar pronta respuesta. gracias a todos por darse un minuto.

por las respuestas que obtuve entonces, debo finalmente particionar el disco duro para generar los dos ambientes???
de ser asi, es posible hacerlo sin tener que formatear el disco y ahi generar la particion, alguien me dice que debo incluir los controladores, parece que todo indica que debo reintalar el sistema completo, debo hacer copia de seguridad o el sistema pisa el viejo???

ya me puse "hincha pelota" si alguien puede responder, genial¡¡¡ sino igual super agradecida por ser tan buena onda.
chau