Mac-Club

Versión completa: ipod
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

poncho70

tengo un ipod pero esta formateado en windows y como acabo de comprar mi macbook quisiera pasar toda mi musica a mi mac, para no perderla y despues formatear mi ipod, en mi macbook he intentado pero como soy nuevo en las mac no se como ,mucho agradeceria que alguien me ayudara

christiantf

Para pasar toda tu musica que tienes en tu win a la mac tienes que conectarlas en red o algo asi para copiar o grabar cd's..

Luego para formatear tu ipod en la mac solo tienes que abrir el itunes en la mac y darle en el boton de restaurar..

falconantonio

tambien puedes usar alguna aplicacion para exprimirle la musica a tu ipod y pasarla , si tu quieres temporalmente a la mac hay varias yamipod,xport, ipodrip,ipod2copi estas son freewere buscale en internet , una vez q tengas la musica en tu mac , restauras el ipod desde itunes , copias toda la musica a la biblioteca de itunes, sincronizas y ya si no quieres tener siempre la musica en tu mac, si te es posible al pasarla respalda, antes de q la borres, asi no tendrias q volver a sacarle todo a l ipod, una cosa, si le das formato de mac, los pc ya no lo reconoceran, ni como disco ni en itunes, si lo dejas con restaurado de pc puedes usarlo tambien en mac tanto con itunes como disco, lo unico es que no podras actualizarlo desde mac tendria que sert siempre desde una pc, yo uso principalmente mac, pero en la chamba se usan pcs, asi q para poder usarlo en el trabajo y traerme archivos del trabajo o poder meterle musica ahy mismo lo tengo para pc es cosa de que prueves y veas q resulta mejor para ti , con las opcionesque te di y alguna otra q surja del foro podras pasar la musica de tu ipod a tu mac