Mac-Club

Versión completa: Sim City 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nosolomusica

Hola,

tengo el Sim City 4, cuyos dos discos están en formato .toast:

[Imagen: imagen1my2.jpg]

Al intentar instalarlo, tengo problemas. El primer .toast, contiene el instalador, el cual, con un doble clic, instala en Aplicaciones el programa, sin problemas:

[Imagen: imagen2jo1.jpg]

Pero, en el segundo disco, sólo puedo abrir 3 Léeme en 3 idiomas, y hay un archivo llamado "Installer Data 2" que pesa 210 megas y no se puede abrir:

[Imagen: imagen3rs0.jpg]

Lo he ignorado pero, al abrir el juego desde Aplicaciones, me pide que inserte el DVD y, claro, me gustaría jugar sin el DVD, ¿qué debo hacer?

Muchas gracias.

Nosolomusica

¡Norrr! Cobarde xD

No es delito, porque nadie sabe si tengo o no el juego original. Es más, esa copia en formato .toast la he hecho yo, ¿nos entendemos? xD

He acudido a este foro porque a mojigatería que hay en otros foros sobre estos temas aquí no existe. Y me extraña que no se pueda jugar sin CD a un juego, sabiendo que ese mismo .toast se puede encontrar en Amule. Entonces, si está en varias versiones en Amule, ¿por qué no se puede descargar y jugar? ¿Para qué lo cuelgan si los que lo descargamos no tenemos el original?

Sobre lo de la piratería, pues eso, que tenga o no tenga el CD... nadie lo sabe xD Además, mientras no venda nada, no soy pirata.

Buen rollito y gracias de todas formas =P

Nosolomusica

De todas formas, por adivinación, me respondo a mí mismo, y es que la única respuesta lógica es, por deducción, que los .toast se graben en 2 DVD y así se podrá jugar sin problemas, ya que no existe ningún crack para este juego.

Pues nada, habrá que jugar con el DVD pirata aún teniendo el original xD
Cita:Lo he ignorado pero, al abrir el juego desde Aplicaciones, me pide que inserte el DVD y, claro, me gustaría jugar sin el DVD, ¿qué debo hacer?

Muchas gracias.
Yo compré SimCity 3. Era una época que viajaba mucho y me servía de entretenimiento en los hoteles y cuando de llevar encima el disco y perderlo en los hoteles (el original lo dejaba en casa) , busqué por Internet y localicé un parche que se saltaba el paso de pedir que insertases el disco.
Supongo que para la versión 4 también debe de encontrarse...