Mac-Club

Versión completa: Problemas Con Itunes! Ayuda Por Favor!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

laura

Hola a todos

Espero que alguien mepueda ayudar.

Anoche acepte la actualización de Itunes! 7.0.3, el hecho es que necesito tener OSX 10.4.7 y yo tengo 10.4.2. Al intentar instalar el 10.4.7 no tengo sufuciente espacio en el disco duro y me es imposible eliminar información ya que estoy en la mitad de un proyecto y trabajo con videos.
Entonces intente volver a la antigua versión de Itunes! creo que la he descargado como veinte veces y nada! se descarga pero aparece como si no se hubiera descargado.
Estoy un poco desesperada y no se que hacer. He buscado en google mil páginas para descargar versiones y siempre sucede lo mismo

Alguien me puede ayudar

MIL GRACIAS

l.

tikoo

Yo tuve un problema parecido,actualice una vez el Skype y me empezo a dar un monton de problemas,por lo que decidi volver a la anterior que tenia antes,pero era imposible!!estuve dias buscando,lo encontraba pero al darle a descargar me descargaba automaticamente la nueva y asi varias veces,encontre un par de paginas de programas antiguos pero tampoco,entonces por ultimo me lo descargue con la mula y lo consegui,y hasta hoy sigo con el porque nunca me falla.
Pero acabo de encontrar algo que te va a interesar,espero que te ayude:

http://mac.oldapps.com/itunes.php

Fylgje

Se me ocurre a mi..... ¿Y si compras una unidad externa - si tu Mac tiene puerto Firewire- ?, por ejemplo un disco duro de 250 gigas.... haces dos particiones, una del tamaño de tu disco de Mac , el resto para usarla como "extension" de tu Home/usuario ,
por ejemplo, haces un alias de Peliculas, otro de Documentos en tu home/usuario tras copiar esas carpetas al nuevo disco, y el disco de tu Sistema Mac lo dejas lo mas tranquilo posible trasladando todo los enredos, trabajos, bajadas y demas al nuevo disco.......

Hecha un vistazo a lo que hay detras del boton Store arriba, en esta misma pagina......