Mac-Club

Versión completa: iweb en la red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dopelcro

bueno hace unos dias envie una cuestion si merecia la pena darse de alta en iweb por lo que visto bueno seguramente me de alta pero lo unico que me tira para tras es lo siguiente si yo creo un web esa web prodran verla los usarios de mac o tambien todos los de pc seguramente es una pregunta absurda.

delmod

La verá todo el mundo a quien tú des la dirección URL. Disfrutarás, ya lo verás.

tikoo

Vale la pena hacerla,esta muy bien, pero si no estas seguro,inscribete de prueba que es gratis y asi ves como va,y si te convence pagas y si no,no.

La vera todo el mundo si la haces publica en las opciones,creo que viene privada por defecto(lo puedes cambiar en el boton que dice INSPECTOR/BOLA DE MUNDO/CONTRASEÑA),pero si la dejas privada solo tienes que darle a tus amigos,la clave y nombre de usuario cuando les deas la direccion de tu web.

dopelcro

gracias creo que me habeis convencido
Big Grin
Cita:bueno hace unos dias envie una cuestion si merecia la pena darse de alta en iweb
Creo que te estás liando un poco. Aclaremos algunos términos:

- iWeb es un programa de Apple para crear páginas web. Forma parte de un paquete de software llamado iLife ´06 que vale en España 79 EUR.

- .Mac es un conjunto de aplicaciones y servicios relacionados con internet que tiene un coste anual de 99 EUR.

La ventaja de utilizar iWeb para crear una web es que no necesitas saber programación.
Las páginas generadas con iWeb pueden publicarse en la Homepage de .Mac o en cualquier otro servidor web.

Una vez está la web colocada en .Mac o en cualquier otro servidor, ésta será accesible por cualquier ordenador, ya sea Mac o pecé.