Mac-Club

Versión completa: Necesito opiniones..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tikoo

Me gustaria que me dieran sus opiniones sobre el mejor,mas rapido,eficaz,etc....servidor,ya que estoy pensando en cambiarme ya que Telecom no me tiene nada nada contento.

emegezeta

¿Servidor? ¿Te refieres a proveedor de acceso a internet? Si es así ninguno es el mejor: depende muchísimo de en qué población (incluso en que barrio) estemos hablando...
Hoy en día es una lotería. Uno que ofrezca buena velocidad la fastidia con el hardware que te da, otros intenta capar tanto el p2p que después te funciona todo fatal. otros no lo tienen probado en mac y como no dan soporte pues no te solucionan nada. En fin. A saber. Lo mejor es intentar no atarte a ninguno (mejor te compras el hardware tu y ver si tienes posiblidad de periodo de prueba.

tikoo

¿Pero tu por ejemplo,que tienes donde vives?
por que yo esperaba una pequena charla de varios y saber opiniones diferentes,como"puertos capados este,defectuoso aquel",...y asi,saber algo mas??:confundido:??

Cita:Lo mejor es intentar no atarte a ninguno (mejor te compras el hardware tu y ver si tienes posiblidad de periodo de prueba.
Esto,¿me lo podrias esplicar?jejeje.

Fylgje

Aqui te puedes hacer una idea de como esta el tema:

http://foros.internautas.org/

emegezeta

Utilizo en la actualidad 12 líneas de cuatro operadores diferentes, en dos ciudades distintas y en zonas de éstas diferentes (además de 4 tarjetas 3G PCMCIA y 3 módem USB de Vodafone). Telefónica, en nuestra oficina de Gandia (centro ciudad) funciona regular, en la oficina de Valencia la velocidad de descarga tiene picos elevadísimos pero la subida es lamentable y he tenido varios cortes en el servicio. ONO, en cuanto acceso básico, funciona decentemente, pero es cierto que si usas emule y similares vas a tener problemas. Uso también un carísimo simétrico de ONO de 2MB que es muy, muy bueno. YA.COM en Valencia centro me funciona estupendamente; no es un prodigio de velocidad pero no he tenido una incidencia en dos años. Sin embargo se de muchos que echan pestes del mismo operador en localidades de la periferia. Tele2 (Comunitel) tiene una buena relación calidad-precio. Lo más llamativo es la elevadísima velocidad de subida en comparación con Telefónica....