Mac-Club

Versión completa: Problema Al Instalar Tiger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ealross

hola, tengo un problema al instalar tiger, tengo un ibook g4 con panther con 60 g y 1256 de ram y 1.33, el problema es que cuando trato de instalar tiger me sale una carpeta con un signo de interrogacion, y luego de esto el computador arranca en el sistema 10.3 como si nada. no se que mas hacer y nececito el tiger. E tratado con los 4 cd de instalacion, con el dvd y con dvd de otro ibook y nada me deja, en los dos primeros me sale lo que dije, con el dvd de otro ibook me sale simplemente que no se puede instalar en este ordenador. Queria saber si hay alguna posibilidad de bajar el tiger directamente de internet sin tener que comprarlo para poder hacer la instalacion, o si estoi haciendo algo mal con los cds y dvds que tengo. Agredeceria si alguien me puede ayudar, muchas garcias.

ENRIQUE

emegezeta

¿De dónde has sacado el Tiger? ¿Es seguro la versión para PowerPC (G3, G4, G5) y no la de INTEL? ¿Pulsas la tecla "C" al reiniciar con el DVD (CD) en el lector? ¿Estás seguro de que éste funciona bien? ¿Tienes a mano otro Mac al que conectar el tuyo en modo firewire para hacer la instalación?

Crucks

hola si tienes problemas con los discos busca en la mula hay lo encontraras espero no estar haciendo nada ilegal si es asi espero que me disculpen pero en tu caso supongo que tienes los discos origuinales

saludosBig Grin

Software is like sex. It's better when it's free