Mac-Club

Versión completa: Ayuda xfa con Safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Crucks

hola a todos espero que esten muy bien, Tengo un problemitas con safari si alguien me puede ayudar se lo agradeseria el problemas es con la pagina de megaupload ya que hay archivos que quiero descargarme de esa pagina pero cuando entre a la paguina me pide que me descarge una barra pero solo hay para firefox y explorer pero como yo no utilizo ninguna de esas solo utilizo el navegador de Safari alguien me puede decir como solucionar ese pequeno problema sin necesidad de instalar otro navegado quiero acceder a esa paguina y descargarme los archivo desde safar muchas gracias por su atencion y si tiempo agradesco de ante mano su ayuda

SaludosBig Grin

christiantf

bajate el firefox.. uhmm pro esa barrita no sirve para nada.. yo tambien descargo de megaupload y no necesito de ninguna barrita..

Crucks

Big Grin Hola gracias por tu respuesta christiantf lo que no queria es dejar el safari alguna manera debe de haber para vurlar la barrita de megaupload grasias por tu aporte





Saludos