Mac-Club

Versión completa: Ayuda xfa con Safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Crucks

hola a todos espero que esten muy bien, Tengo un problemitas con safari si alguien me puede ayudar se lo agradeseria el problemas es con la pagina de megaupload ya que hay archivos que quiero descargarme de esa pagina pero cuando entre a la paguina me pide que me descarge una barra pero solo hay para firefox y explorer pero como yo no utilizo ninguna de esas solo utilizo el navegador de Safari alguien me puede decir como solucionar ese pequeno problema sin necesidad de instalar otro navegado quiero acceder a esa paguina y descargarme los archivo desde safar muchas gracias por su atencion y si tiempo agradesco de ante mano su ayuda

SaludosBig Grin

tikoo

Tienes 2 opciones,descargarte firefox ke va de perlas en mac,o pasa de megaupload y suscribete a otra que hai unas cuantas pa elegir,
http://imageshack.us/ por ejemplo....

Aparte te digo que el megaup tiene una pinta de güindous que agüita,y yo la verdad si puedo pasar de tener algo de "eso",lo hago,y este es el ejemplo,pero hai muchos mas.

Mira el hilo de este foro por ejemplo: http://www.mac-club.net/foros/index.php?...878#p27878

Crucks

Big Grin Hola gracias Tikoo por tu pronta respuesta, creo que voy a ir por la opcion de instalar firefox en la mac ya que no he encontrado solucion a mi problema no queria utilizar firefox ya que safari es mas rapido al cargar, pero bueno yo realmente utilizo megaupload xq es una host donde puedes subir archivos de hasta 500mb creo y tambien puedes descargartelos y yo lo utilizo para los juegos de PSP de sony ya que dejamos los juegos de psp comprimidas a .rar hospedados en megaupload para que los puedan descargar y jugarlas en su psp, pero no se que paso antes no tenia ese problema con megaupload, desde hace unos meses que ya no puedo decargarme ahora me pide que me descarge una barra que es para windows y para firefox pero no hay para safari osea nada para mac os

gracias por su tiempo y atencion
En estos momento estoy probando

http://flock.com/


un navegador que en principio es un firefox mejorado con opciones que facilitan por ejemplo subir fotos al flick ese, o escribir en nuesto blog sin necesidad usar su editor, etc... etc...

Hay demos en su web en la que se ve en accion

Creo que sólo está en inglés o por lo menos yo es el que bajé.

Yo es que el safari lo acabo de desinstalar porque la verdad no me soluciona nada, porque tarde o temprano encuentro alguna cosa que no va bien con él y tengo que arrancar otro y para eso pues arranco directamente el que me sirve pa´to.

Instalé el flock porque por lo visto como mínimo es igual que el firefox (incluso sus extensiones sirven). Como sea cierto dejaré el firefox.

Bye.


Otra Nota: Probarlo porque tiene muchas varias cosillas interesantes, lástima lo del ingles.

trinity72

A mí el Safari se me bloquea ("no responde") bastantes veces...
Yo en función de lo que esté haciendo lo "combino" con FireFox. Y me va bastante bien
Aún así, todavía existen muchas páginas que sólo están pensadas para el Internet Explorer... Sad