Mac-Club

Versión completa: problemilla con las contraseñas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

diegoles

Hola a todos, Tengo un problemilla, hace unos dias cambiaron la contraseña a un equipo y luego no se acordaban con lo cual al instalar programas te pedia dicha contraseña, pues bien cogi el disco de inicio y en la opcion de resetear contraseña la resetee y en primera instancia todo bien.
Pues ahora cada vez que intento entrar en el servidor me pide la contraseña de acceso la pongo y seguidamente me pide la llave (que no se aque se refiere por que cancelo esa ventana y todo funciona correctamente), tambien me pasa con el correo.
Alguien sabe como pordre quitar ese mensajito de que introduzca la llave.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Cita:Hola a todos, Tengo un problemilla, hace unos dias cambiaron la contraseña a un equipo y luego no se acordaban con lo cual al instalar programas te pedia dicha contraseña, pues bien cogi el disco de inicio y en la opcion de resetear contraseña la resetee y en primera instancia todo bien.
Pues ahora cada vez que intento entrar en el servidor me pide la contraseña de acceso la pongo y seguidamente me pide la llave (que no se aque se refiere por que cancelo esa ventana y todo funciona correctamente), tambien me pasa con el correo.
Alguien sabe como pordre quitar ese mensajito de que introduzca la llave.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Del Manual del Mac (Menú Ayuda) Smile

Puede modificar la contraseña de su llave en cualquier momento. No obstante, si desea que su llave por omisión se desbloquee automáticamente cuando usted inicie una sesión, asegúrese de que su contraseña de llave es la misma que su contraseña de inicio de sesión en Mac OS X.

Si su contraseña de inicio de sesión del Mac OS X no es la misma que su contraseña de llave por omisión, se le solicitará la contraseña siempre que una aplicación necesite acceder a su llave y ésta se encuentre bloqueada.


Abra Acceso a Llaves y seleccione la llave en la lista Llaves (haga clic en Mostrar Llaves, si la lista no está abierta).
Seleccione Edición > "Cambiar contraseña de la llave 'inicio de sesión'". (El nombre de la llave en el menú corresponde al nombre de la llave seleccionada. Si ha seleccionado la llave que se abre cuando usted inicia sesión, el nombre que verá es "inicio de sesión".)
Si la llave está cerrada, teclee la contraseña para abrirla.
Teclee la contraseña actual para esta llave.
Teclee una nueva contraseña y luego vuelva a teclearla a modo de verificación.
Haga clic en OK.

Puede utilizar "Asistente para contraseñas" para que la ayude a seleccionar una nueva contraseña. Haga clic en el botón Llave sobre la derecha del campo Nueva Contraseña para ver cuan segura es su nueva contraseña.

Wifi

Y si todo esto te parece poco o no tienes ganas de complicarte la vida busca en el ordenador "Keychains", te aparecerá una carpeta, la tiras a la papelera, reinicias el equipop y cuando te vuelva a pedir la contraseña al conectarte al servidor le dices que te ponga la llave por omision.

Saludos,
Wifi.

diegoles

Muchas gracias, es cierto que viene en la ayuda del Mac, pero hay veces que te bloqueas en algo y no piensas en más. Bueno al final lo importante es que lo consegui, muchas gracias por vuestra ayuda.