Mac-Club

Versión completa: videoconferencia, mejor programa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

benedicto

¿Cuál es el mejor programa para establecer chat y videoconferencia con una cuenta .aol desde una cuenta hotmail? Gracias.

emegezeta

Mercury está muy bien para chat, pero se queda corto para videoconferencia, aunque ésta se puede llegar a hacer entre un Mercury y un Messenger de Windows . Para videoconferencia el más compatible es Skype (Mac/Win). Es fácil convencer de que lo instale a un usuario de PC o Mac que aún no lo tiene: es gratis, es fácil y "está en todas partes"; incluso en PDA y móviles. Aunque el más desconocido Sightspeed (Mac/Win) funciona pero que muy bien. Yo probaría con los tres. Claro que, entre Mac y Mac ya sea con una cuenta .Mac o con una cuenta gratuita Jabber el iChat funciona muy bien tanto para chat como para videconferencia. Resumiendo, que los usuarios de Windows lo tienen mucho más fácil: con el Messenger se chatea estupendamente, aunque la videoconferencia deje mucho que desear ...y no le dan más vueltas Smile

Locomac

la última version de amsn funciona con video conferencia, sino tienes el adium que es muy bueno, los podes bajar de aca: http://amsn.softonic.com/mac ; http://adium.softonic.com/mac

Suerte

benedicto

No me he explicado bien del todo.
Tengo una cuenta hotmail.com y quisiera poder entrar en chat+videoconferencia con una cuenta .aol (de USA). El mercury no me lo permite, no reconoce aol. ¿Tendría que enlazar mi cuenta con una de aol? ¿Cómo se hace?