Mac-Club

Versión completa: ¿Superdrive económica para Powerbook 12"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

josana

Hola.
Se me ha estropeado la superdrive del Powerbook 12" G-4. Graba y lee CD's perfectamente pero cuando metes un DVD hace un ruido muy extraño y otras veces se limita a no leerlos.
La cuestión es que parece que la de Apple vale cerca de 200 euros. ¿Sabéis alguna que se le pueda meter y que sea mas económica? (es de las de carga por ranura).
Por el desmontado del ordenador para el cambio no hay problema, así que de mano de obra no tengo gastos.
Muchas gracias.
Cita:Hola.
Se me ha estropeado la superdrive del Powerbook 12" G-4. Graba y lee CD's perfectamente pero cuando metes un DVD hace un ruido muy extraño y otras veces se limita a no leerlos.
La cuestión es que parece que la de Apple vale cerca de 200 euros. ¿Sabéis alguna que se le pueda meter y que sea mas económica? (es de las de carga por ranura).
Por el desmontado del ordenador para el cambio no hay problema, así que de mano de obra no tengo gastos.
Muchas gracias.
Vete mirando en la sección "drivers" de esta tienda francesa de eBay van teniendo piezas de todos los macs y a buenos precios

josana

Muchas gracias, Alberto. Le echaré un vistazo a ver si encuentro algo.
Cita:277 euracos que clavaron por sustituir la del MBP, a cargo d ela garantia , por suerte.

¿Que pasa con la superdrive, es la ostia de fragil no?

¿Es de tecnologia dual en la lente se ensucia con facilidad?

¿o que?.
Digamos que todas las unidades suerdrive slim para portátiles son bastante delicadas y precisan de un trato exquisito...