Mac-Club

Versión completa: USB no me funciona en Parallels
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Meteko007

¿Alguien sabe por qué cuando conecto un pen drive al USB del MacBook no me lo reconoce en Parallels y me aparece un mensaje que dice: "USB device you are trying connect to the virtual machine is being used by another aplication...? (y no tengo ninguna otra aplicación abierta, eso creo).

Lo cierto es que nunca me ha pasado y de repente ya no puedo usar el pen drive en Parallels (tampoco ninguna otra cosa que se conecte al USB).

Por cierto, tengo la versión Build 3188.

Espero alguna respuesta, gracias.

Mauriç

A mi me pasa lo mismo y tengo instalado Parallels Tools...

Cuando conecto el USB por mucho que lo desmonte del Mac, el XP en Parallels me dice que nanai... Sad

PipiCalzaslargas

Buenas,

¿Habéis probado a pinchar en la ventana del parallels, en la barra de abajo a la derecha, que aparecen los iconos, del disco duro, usb, etc?. Ahí os debería de reconocer el usb y ya os lo montaría en parallels. Al menos a mí, es como lo hago cuando no lo reconoce el solito. He instalado cantidad de Parallels y después de instalar Parallels Tools, no he tenido nunca un problema.

Un saludo.
Si, ese problema a mí me da cuando arranco el parallels, me captura la impresora automáticamente y ya no puedo usarla desde mac. Tengo que desconectarla mediante la formula que comenta PipiCalzaslargas para que quede disponible. No pueden estar disponible los dispositivos usb en los dos mundos al mismo tiempo. Cuando está en parallels no esta en mac y al revés.


Me refiero a la impresora.

montse

Hola a todos!
Meteko007, yo he tenido el mismo problema!!
Llevaba 10 dias tirándome de los pelos, porque no podía entender lo que pasaba!!!

Pero se hizo la luz!!

Me bajé una actualización de parallels, et est voilà!!!
Volvió a reconcerme los dispositivos del USB!!! :aplauso:

montse

Por aquí también hablan de lo mismo!

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=6691

Meteko007

He actualizado Parallels y se acabó el problema.

Aún así sigo sin saber por qué le pasaba eso a la versión anterior, parece que sacan una versión nueva y se cargan las anteriores, yo que sé :/.