Mac-Club

Versión completa: Problema con iCal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

yyzmac

Hola a todos,

Tengo un grave problema con iCal en mi Macbook.Todo empezó con la instalación de un plugin isync para un SE v630i. Sincronizo a las mil maravillas y todo funcionaba perfectamente hasta ayer.
Desde ayer y sin ningún "crash", iCal se cuelga nada mas entrar en la aplicación y empieza a crear calendarios nuevos vacíos y sin titulo. Cuando al final responde despues de crear como 20 calendarios, los borro uno a uno y los vuelve a crear.

1. Mi primera solución fue recuperar un backup de ical. No funciono
2. Borrar las cache y todos los calendarios en la biblioteca de ical en mi usuario. Desinstalé el pluguin y volví a reiniciar iCal. Nada
3. He reinstalado ical borrando la aplicación y usando el ical.pkg que viene en el dvd de tiger, repitiendo el paso 2. Nada

¿Alguien sabe donde ical guarda la información de los calendarios, o como instalar ical desde cero sin que recupere información del usuario?

Todo esto lo he hecho así porque lo que no quiero es reinstalar el Tiger ya que no confío en que todas las configuraciones de conexión con un servidor Linux que tengo hechas, se mantengan.

Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias de antemano
Cita:¿Alguien sabe donde ical guarda la información de los calendarios, o como instalar ical desde cero sin que recupere información del usuario?
Mueve estos dos ficheros al escrtorio y arranca iCal:

Tu_usario/Librería/Preferences/com.apple.iCal.plist

Tu_usario/Librería/Preferences/com.apple.iCal.AlarmScheduler.plist

yyzmac

Eso tambien lo probe y daba el mismo problema. Me he decidido a reinstalar y recuperar los scripts de Linux hablando con quien me ayudo a confeccionarlos, por suerte el tambien los tenia.
Todo por un plugin para Sony Ericsson mientras reparan mi Treo...
Ya esta hecho y funcionando, gracias de todos modos Alberto.