Mac-Club

Versión completa: Configurar Mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jbarbero11

Perdonar pero soy nuevo con Mac (sólo una semana) con un MacMini. Me podría decir alguien, si es posible configurar correos personalizados (imágenes de cabecera, tipo de letra, pie de página etc.) con Mail? De no ser posible, me podéis recomendar algún programa que lo permita (a ser posible en español). Un saludo a todos

emegezeta

Mail -que es gratuito al venir en el sistema- trabaja en formato de texto simple y como rtf. Con éste último admite por tanto tipos de letra de diferentes colores y tamaños, imágenes, etc... Thunderbird, de Mozilla y también gratuito, admite HTML. Es un muy buen cliente de correo que sólo tiene un fallo destacable: utiliza una agenda de contactos propia en vez de la del sistema. Entourage, de Microsoft y por tanto carísimo, es parecido a Outlook Pro. Es muy completo pero frágil: la base de datos es fácilmente corruptible. Existen otras opciones, pero estos tres destacan sobre todas las demás.
Cita:Perdonar pero soy nuevo con Mac (sólo una semana) con un MacMini. Me podría decir alguien, si es posible configurar correos personalizados (imágenes de cabecera, tipo de letra, pie de página etc.) con Mail? De no ser posible, me podéis recomendar algún programa que lo permita (a ser posible en español). Un saludo a todos
Mail acepta mensajes HTML pero carece del editor para componerlos (cosa que ya no sucederá en la próxima versión 3.0)
Si copias un página web de INternet y la pegas en un mensaje, dependiendo de como esté hecha esa página , el mensaje se enviará idéntico a como lo veías en Safari y así le verá quien lo reciba