Mac-Club

Versión completa: tomtom go
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

charli

he comprado un nuevo mapa para un navegador tomtom 700. lo he descargado de la pagina tomtom plus pero cuando lo voy a actualizar en el navegador cuando llega al 3% se me para y se me cuelga. ¿sabe alguien a que correo electronico de tomtom me puedo diregir para que me den una respuesta? gracia. charli
Hola

El teléfono de asistencia en España es 913 496 508. Atienden fenomenal.

En la página web puedes hacer una consulta siguiendo las sugerencias y casos que hay previstos, y si no encuentras lo que te interesa específicamente puedes enviar un mensaje, desde el navegador, con tu consulta particular.

Espero que te vaya bien, estoy a punto de comprar las actualizaciones de los mapas para mi "700", pero me esperaré a ver cómo resuelves tu caso.

Un saludo.
fjuan
Cita:cuando lo voy a actualizar en el navegador cuando llega al 3% se me para y se me cuelga
¿Tienes espacio suficiente en la tarjeta para instalar el nuevo mapa?
¿Estás usando la última versión disponible de TomTom Home?
¿Tienes enchufado a la corriente el TomTom?

BAD BOY

hola a todos.. soy nuevo aki.. akavo de comprar un tomtom one pero ya tengo dudas.. no se si alguien me puede ayudar..

bueno me precento me llamo daniel de u.s.a. michigan..

mi pregunta es como puedo poner mi direccion de mi casa.. o mas bien no me aparece mi direccion..

gracias.. saludos..
Cita:mi pregunta es como puedo poner mi direccion de mi casa.. o mas bien no me aparece mi direccion
Eso está en Cambiar Preferencias -> Cambiar ubicación casa.

BAD BOY

Cita:
BAD BOY escribió:mi pregunta es como puedo poner mi direccion de mi casa.. o mas bien no me aparece mi direccion
Eso está en Cambiar Preferencias -> Cambiar ubicación casa.
ok.... pefecto.. deja lo intento.. muchisimas gracias iceman....Smile