Mac-Club

Versión completa: Hola, se puede instalar el leopar en un pc?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fran28

Es que me he bajado una version demo con el emule y quiero probarla antes en el pc que en mi mac bookpro.

Alguien lo a probado ya en un mac?
Para cuando sale a la venta, o nos van a actualizar gratis, jejeje:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

fran28

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, ROBARE A BUSCA Y YA OS CONTARE COMO ME HA IDO.

mUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

Por cierto, alguien a probado ya el leopard?

yyzmac

Yo he leido por ahi que no se puede, que leopard comprueba si es un o un mac y no deja acceder a la particion al reiniciar en un pc, lo que pasa es que no recuerdo en que foro. Yo tengo la beta en un disco duro externo y funciona bastante bien para ser una beta.

Despues de evaluarlo, le pongo nota sobre 10:

- Visualmente 10
- Redes 10
- Mail 3.0 10
- Timemachine 8
- Instalacion 9
- Las muchas mejoras (cerca de 300 que decia Jobs...), no es pa tanto, espero que en la version final esten.
- iSync por evaluar
- Internet igual que antes
- Aplicaciones PPC sin problemas
- El coverflow en el finder es acojonante!
- Por probar ichat (que ahora acepta cuentas google)
- Photobooth se me cuelga de momento
- Ciertos problemas con la papelera al vaciarla... no todo podía ir bien en una beta. Segun parece es algo comun a todos los que la han probado

A quien lo quiera probar lo emplazo a que me traiga un disco duro externo y le vuelco mi imagen....

fran28

Muchas gracias compañero.

Probare a instalarlo en mi disco externo iomega. Haber como se me da.
La verdad no lo he hecho nunca. Si tengo dudas preguntare.


Muchas gracias
Cita:Insisto, SI, se puede, de hecho, cuando mi Bronze estaba muy cascado, consulte la manera de instalarlo en un PC baratero.

SIsisiisisiisis, lo confieso.

Y si se puede, la dificultad reside en modificar la instalacion para que reconozca un intel en un no mac, de ahi veien el problema y que se requiera una cierta maestria en el manejo de artilugio informaticos.

Y repito, en macuarium punto com hay un tutorial an tiguo, hace como año y medio que esplic apaso a paso como se hace, en algun lugar lo tengo guardado pero sin fotos.

Ahora bien, era con el tigre, pero no creo que los pasos difieranmucho con el leopardo ya que el truco estaba en engañar al instalador y no al SO.
El Tigre, como SO transicional que es, si hizo pensando en PCs normales que eran los que se entregaron a los desarrolladores de software cuando se anunció el paso a Intel.
Leopard ya no está diseñado de esa forma y va a ser más difícil sacarlo de la EFI y meterlo en BIOS...
Tigre y Leopardo son dos bestias muy diferentes aunque ambos sea felinos.

kikus

hola

me podriais decir si leopard funciona en un macpro G4 400 Agp , me gustaria probarlo

saludos
Cita:hola

me podriais decir si leopard funciona en un macpro G4 400 Agp , me gustaria probarlo

saludos
Todavía no te lo puedo decir ya que Leopard aún no esta en la calle y Apple puede tomar diversas decisiones de compatibilidad antes de lanzarlo.
En el caso [probable] de que te funcione, no podrás ver todas las prestaciones como ya sucede actualmente con Tiger y esa máquina que dices.
Por ejemplo el efecto de ondas de agua al abrir un widget tu máquina no lo ejecuta.

macboy

Código:
fran28 dijo:Es que me he bajado una version demo con el emule y quiero probarla antes en el pc que en mi mac bookpro.

Alguien lo a probado ya en un mac?
Para cuando sale a la venta, o nos van a actualizar gratis, jejeje:lol:
INSTALARLO EN UNA PC ....ESO SERIA UNA PROFANACION, SI TIENES UNA MAC
ESPERA A QUE SALGA. Y TE LO DESCARGAS YA QUE SEGURO QUE PARA NOSOTROS
LOS MAQUEROS POBRES NO PODREMOS COMPRARLO, POR LO EXESIVO DE SU PRECIO...

$ STEVE JOBS $

PPC970

lo siento pero no se de que hablas... creo que 129 dolares es demaciado barato... contando que la version full de windows vista cuesta casi 600