Mac-Club

Versión completa: lacie & imagenes itunes.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ADiPunk

Buenas, tengo un par de dudas.

La primera es: uso un disco de memoria externo lacie, lo tengo conectado por firewire a un imac g4, pero para (teoricamente) ahorrar tiempo de guardar y volver a sacar cables, tengo el cable usb tambien conectado, para poder conectar mi ibook cuando quiera al lacie, de esta manera me ahorro tener que mover cables (porque tengo un follon detras del imac que pa que), lo que hago es: desconectar el firewire y conectar el usb que ya lo tengo 'en posicion' para el portatil ... Hasta hace poco esto me funcionava a la perfeccion, pero desde hace un par o tres de dias, cuando conecto el usb al portatil, este no me lo monta, en cambio, le conecto el firewire y si lo monta, mire en utilidad de discos pero ni asi... (no se si se me habra entendido bien)

Mi segunda duda es, mas bien, una curiosidad: donde se guardan las imagenes de los discos del itunes? hay alguna manera de poderlas ver y/o usar? he estado buscando pero no las encuentro...

bueno, como siempre, muchas gracias!

: )

ADiPunk

alguna idea al respecto?

Rolleyes