Mac-Club

Versión completa: donde conseguir el sistema operativo del mac 9 ( la ultima version )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

edisa

Tengo un mac con el sistema operativo 8.6 y quiero ponerle el 9 porq el X no me lo admite. Donde lo podría descargar?

macboy

te aconsejo lo descarges del amule. hay un archivo llamado (mac) apple mac os 9.0.4 bootable cd image (diodak).zip
siempre cuando no puedas conseguirte una copia del original mac os 9 (universal)
Has mirado que tu mac sea compatible con el sistemema 9???? Hay paginas como http://www.apple-history.com donde podras ver hasta que version aguanta tu mac.

En princiopio, o lo compras original o emule.

toyos

Cita:Que yo sepa el 9 ya no esta a la venta.
en cuanto a conseguir el original, creo que salvo pirateria no hay forma ya.
Si Apple ya no lo vende, yo no lo llamaría piratería. Piratería es hacerse con un producto sin pagar al propietario. En este caso, el propietario no lo vende, luego no puedes perjudicarlo consiguiéndolo por otro lado.
Cita:Mi vieja T90 no se usa, pero como intentes usarla tu sin mi permiso te corto la parte mas querida de tu cuerpo.
La billetera... le cortas la billetera Smile

macboy

tengo un imac g3 de 400 mhz. y no entiendo por que los disco de os 9 no butean..
segun a averiguado este modelo es del verano del 2000... y deviera instalar.
al instalar osx tiger formateo con la utilidad de disco y dejo activada la opcion
(instalar los drivers del 9) pero haci y todo no instala???????????????????????

macboy

Cita:admin dijo: La billetera... le cortas la billetera
JA JA JA BUENA