Mac-Club

Versión completa: cuenta .mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

chuso

Hola a todos.
Quisiera saber si puedo tener una dirección de correo .mac, tipo hotmail, sin tener que pagar una cuota anual, o para disponer de una es obligatorio pasar por caja. Me ha caducado el periodo de prueba en .mac y tengo bloqueado el correo.
Gracias

delmod

Para tener la cuenta de correo .mac, deberás pasar por caja. Lo que si se te conserva es el nombre de usuario y puedes utilizarlo de forma gratuita para iChat. Se ha especulado que las cosas podrían cambiar con la alianza entre Apple y Google pero por ahora ... "Caja".

chuso

Bueno, pues me parece excesivo tener que pagar por una cuenta de correo habiendo alternativas gratuitas, pero ellos sabrán...
Gracias.

Fylgje

Hombre Chuso, que no solo es la cuenta de correo, tambien te regalan un programa para copias de seguridad, sitio para ponerlas, espacio para colgar una web.......... (no me acuerdo de mas) y ademas el nick -que te quedas.- para usarlo con iChat y chatear con los colegas que tengan cuenta .Mac o hayan probado como nosotros!

Eso me recuerda.....¿con lso usuarios de AIM se puede chatear desde la cuenta .Mac? por ahora solo he conseguido escribiendo, me da positivo para audio pero nada......que no quiere........ como digo yo...."Tiempo al tiempo que todo se andará".
Cita:Hombre Chuso, que no solo es la cuenta de correo, tambien te regalan un programa para copias de seguridad, sitio para ponerlas, espacio para colgar una web.......... (no me acuerdo de mas) y ademas el nick -que te quedas.- para usarlo con iChat y chatear con los colegas que tengan cuenta .Mac o hayan probado como nosotros!
Y sincronización de la agenda y de la libreta de direcciones desde varios macs repartidos por el mundo. Y acceso a la agenda y a la libreta de direcciones desde cualquier lugar que haya un navegador de Internet y página web y acceso a una carpeta solo para usuarios que contiene software gratuito (que fuera de ahí es de pago) y...