Mac-Club

Versión completa: Una ayudita por favor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

inmita

Hola:

Tengo una gran duda con mi mac. No se utilizarla, me la regalaron hace dos meses y solo se encenderla, es de segunda mano, y se que es una powerbook g4, porque cuando la abro es lo que pone. En fin que soy una cateta con mi nuevo ordenador, no se conectarme a internet, ni se instalar nada, nisiquiera puedo actualizar el software, y para muchas cosas me pide una clave que no tengo, solo me dieron la mac con el cable para recargarle la bateria. Mi gran pregunta es; ¿que hago con el?, ¿Voy y compro un nuevo porgrama?, ¿o que hago?
me han dicho que le intente meter windows, pero eso seria un asesinato para mi mac.

Para quien le pueda interesar, es una mac os x version 10.3.5, con procesador 1.33GHz powerPc g4.

Muchas gracias.

...y si me contestais muchisimas gracias mas aun.

Un saludo desde Málaga, a 38º a la sombra

Amaranto

Seria bueno tener el disco de Sistema para formatear todo y empezar de cero, como asi mismo el respaldo de los programas, para empezar digo yo,
existen manuales basicos que te puedo enviar via correo (pdf) para que los leas,

saludos desde Chile

Amaranto
hola inmita, tus dudas se irán resolviendo según vayas conociendo un poco la sencillez de mac.

para empezar te recomiendo que no compres nada, pues no te hace falta.
toda la ayuda principal y que todos hemos pasado es por un buen repaso general en lo que se refiere a Ayuda que lo tienes en la parte de arriba y que se llama menú

date una vuelta lo miras.. y luego verás como puedes hacer preguntas más concretas que se te irán dando respuestas, unas veces acertadas y otras tendrás que repetir, por que en esos momentos no hay nadie para responder o sin tiempo., ya sabes el tiempo a veces falta. Smile

un saludo y ánimo
ahh , necesitas los discos de sistema y tambien reparar permisos con Utilidad de Discos que viene enla carpeta de Aplicaciones, Utilidades.

y la clave la puedes cambiar, haz una búsqueda en el foro hay varios post con ese tema y solución