Mac-Club

Versión completa: Problema para conectar mi mac book pro a redes inalambricas abiertas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

flipy34

hola a todos soy nuevo por aki y kisiera aprovechar para saludar a todos los usuarios de este foro y de paso presentarme como uno nuevo mas por aki, me gustaria compartir mi problema con vosotros a ver si alguen me da una pista de como solucionarlo, mi problema es el siguiente:

tengo un macbook pro core 2 duo 2.16, y no se por que pero no puedo conectar a ninguna red inalambrica que se encuentre abierta sin contraseña, la detecta como red inalambrica disponible abierta y al conectar a ella dice que se ha producido un erro y no ha podido conectarse, me pasa en el trabajo en casa etc.. en el momento que le pongo contraseña al router si que conecta sin problemas.

alguien me puede orientar un poco por que ya no se que tocar para pode conectar a redes wifi abiertas.

un saludo y gracias por adelantadas.Big Grin
¿ Son tuyas las redes inalambricas abiertas a las que te quieres conectar ? ¿ Estan lejos ?

Las redes se pueden configurar de muchas maneras, que te den ip automática, que no te la den y la tienes que poner tú, puedes estar abiertas sin clave pero sólo accesible a cierto numero de direcciones mac, etc...

También aunque las detectes no quieres decir que te puedas conectar a ellas porque están a mucha distancia (lo de mucha distancia es un decir en esto de las redes wifi)

Fylgje

flipy34

hola a todos gracias de antemano, a ver, la red si es mia, concretamente la del trabajo, esta sin seguridad, y cuando intenco conectar sale el mensaje de error que os comentaba, acto seguido le pongo contraseña al router y si conecta aunque no navege a veces por que no he configurado las IP, pero cuando conecto con contraseña no necesita ponerlas, las asigna de manera automatica, acto seguido en casa de un amiguete igual... pasa lo mismo, por lo que las redes estan a tope de señal, el caso que nada mas comprar el ordenador si conectaba sin problemas, no se si las actualizaciones tienen algo que ver ya que tengo todo actualizado hasta el ultimo dia.

gracias fylgje, instalare la activacion esa a ver que tal