Mac-Club

Versión completa: Airport
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

rfcf84

Hola a todos, una pregunta sencilla, quiza peque de ignorancia, en fin, en mi oficina hay una red inhalámbrica, y quiero conectar mi mac, pero tiene restricción por MAC ADRESS y no se cómo obtener el mio, en windows en el command escribia ipconfg /all, gracias por su tiempo saludos

Fylgje

¿has probado con ifconfig Periferico? .... para el periferico el que corresponda con AirPort....

En Mac tienes un manual bastante completo (por si necesitas parametros) con man XXXX donde XXXX es el comando o programa que necesites consultar.

Wifi

En la misma preferencia de sistema "red" cuando tienes activado el airport tiene una pestaña donde te indica la dirección MAC, la pestaña es la primera empezando por la izquierda, se llama Airport.

Un saludo,
Wifi.

werdnarud

Ayuda ¡por favor!

Hace tres días adquirí un MacBook, y tengo un router inalámbrico con seguridad WEP.

Al tratar de conectarme, existen muchas otras redes inalámbricas en la lista, eligo la que me corresponde (la mía), escribo la contraseña y no se conecta, me marca un error:
"Se ha producido un error al conectarse a la red AirPort "2WIRE067"

¿Alguien ha pasado por el mismo problema?

Saludos,
Werd!
Cita:Al tratar de conectarme, existen muchas otras redes inalámbricas en la lista, eligo la que me corresponde (la mía), escribo la contraseña y no se conecta, me marca un error:
"Se ha producido un error al conectarse a la red AirPort "2WIRE067"
en el dock tienes Preferencias de Sistema, ábrelo y te pasas por red una vez dentro te creas una cuenta/red para ti solo que será la tuya y tan sencillo como las dos opciones que tienes dejar como automático o poner los datos a manija :-)

activas, cierras el candado de abajo y es todo

ojito.. no usar poderes de administrador en la cuenta de usuario con que normalmente trabajes.

saludos y disfrútalo

werdnarud

Cita:en el dock tienes Preferencias de Sistema, ábrelo y te pasas por red una vez dentro te creas una cuenta/red para ti solo que será la tuya y tan sencillo como las dos opciones que tienes dejar como automático o poner los datos a manija :-)

activas, cierras el candado de abajo y es todo

ojito.. no usar poderes de administrador en la cuenta de usuario con que normalmente trabajes.

saludos y disfrútalo
Ojalá fuese tan fácil... Sad

Muchas gracias kampy por el consejo pero no me funcionó, incluso, puse la red como red preferida y nada.

Con el asistente de configuración de red me dice que la contraseña no es válida, lo cual no es cierto pues con otros equipos la contraseña si funciona.

La máquina tiene el AirPort Extreme (802.11 a / b / g / n), he leído que los maqueros tendremos que pagar una cuota para poder utilizar Wireless, ¿alguien sabe si esto es cierto?

Saludos y éxito a todos,
Werd!

Wifi

Cita:Ayuda ¡por favor!

Hace tres días adquirí un MacBook, y tengo un router inalámbrico con seguridad WEP.

Al tratar de conectarme, existen muchas otras redes inalámbricas en la lista, eligo la que me corresponde (la mía), escribo la contraseña y no se conecta, me marca un error:
"Se ha producido un error al conectarse a la red AirPort "2WIRE067"

¿Alguien ha pasado por el mismo problema?

Saludos,
Werd!
Es posible que no le estés dando el dato de encritación correctamente.

Cuando seleccionas tu red inalámbrica te aperece la ventana para poner la contraseña, pues bien, eso (donde pone contraseña) es un menu que se expande. Ves seccionando las opciones que haya hasta que des con la tuya.

Seguro que así se soluciona.

Saludos,
Wifi.
Cita:La máquina tiene el AirPort Extreme (802.11 a / b / g / n), he leído que los maqueros tendremos que pagar una cuota para poder utilizar Wireless, ¿alguien sabe si esto es cierto?
He escuchado las más peregrinas noticias sobre todo en épocas veraniegas pero ninguna como la que comentas...
El que te lo ha dicho navega más que todos los veleros juntos de la Copa de las Américas Smile

El error que te da es, indefectiblemente, contraseña errónea.

Y no tiene que ver que en otros equipos funcione la contraseña.
recuerda que hay varios tipos de contraseña Wireless y lo más probable es que, aunque la estés escribiendo bien, no sea la del tipo correcto (WEP, WPA, Ascii, Hexa, num de bits, etc.).


Dale un vistazo a esta documentación de Apple en español.

werdnarud

Cita:El error que te da es, indefectiblemente, contraseña errónea.

Y no tiene que ver que en otros equipos funcione la contraseña.
recuerda que hay varios tipos de contraseña Wireless y lo más probable es que, aunque la estés escribiendo bien, no sea la del tipo correcto (WEP, WPA, Ascii, Hexa, num de bits, etc.).


Dale un vistazo a esta documentación de Apple en español.
:/

Ya intenté cambiarle al tipo de seguridad de red inalámbrica, probando con todas las opciones que vienen:

Contraseña WEP

WEP 40/128 bits hexadecimal

WEP 40/128 bits ASCII

LEAP

Esta ultima me pide inlcuso un nombre de usuario y contraseña, probé con el nombre de la red y la contraseña, con el nombre de usuario de acceso a internet que utiliza el modem (el que mi provedor de servicio de internet me dio) y su contraseña y tampoco...

La documentación de Apple es buena, muchas gracias, pero tras probar las recomendaciones, dio el mismo resultado: "Se ha producido un error al conectarse a la red AirPort '2WIRE067'"

Disculpen las molestias que vengo ocacionando pero, es que no puedo de ningun modo...

Este es el link de la página de donde me comentaron se tendría que pagar:
http://es.theinquirer.net/2007/01/16/los....html#more

De antemano, ¡gracias por su ayuda!
Werd!

Fylgje

jajajajaajaja, pues a lo mas que llego es a remar..... si el mar esta en calma (o el pantano, yo soy de secano).... el que le comento eso a werdnarud fui yo.... basandome en noticias del Inquirer, que decia que el airport de los nuevos modelos de Apple debian pagar 2$ para activarse, al no ser capaces de conectar el ordenador (un MacBook) pense que podria ser eso y si de camino mirando en Apple Store me encuentro con la opcion de compra del activador....pues pense en que era eso.....

Por lo demas, ahi sigue el hombre intentandolo, salvo usar un martillo creo que lo ha probado todo....... ¿algun modo para comprobar que no sea cosa de Hardware o algo asi? (se nota que no uso airport -por ahora-) o saber si el sistema ha cargado las cosas que debe cargar correctamente? .... yo ando bastante perdido y ya no se que indicar....
Páginas: 1 2