Mac-Club

Versión completa: ffmpegx
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

guso

Que programa más chulo!!!. Es que metes una longaniza y te la convierte en .mov o .loquequieras. Pero tengo una duda. Sólo lo usé un día con distintos formatos de video. Me pareció muy útil por que reconocia los archivos de entrada y te describe el formato de video y de audio por separado. Sin embargo, hoy al arrancarlo me ha salido un cuadro de diálogo advirtiendo que lo puedo probar, que si me parece útil pague 15 euros y me registre para darme un código con el que desaparecería dicho cuadro de diálogo. La cosa es que sigue funcionando pero ahora 1.- no me reconoce el formato de entrada de los archivos diciendo que es desconocido y 2.- me da la impresión que la conversión a otros formatos (porque auynque no los reconoce si convierte) es defectuosa (ahora salen cantidad de rayas en los videos que antes no salían). Hombre 15 euros se pagan sin problemas, pero antes me gustaría hacer pruebas, ver que convierte bien (que lo de las rayas es impresión mía) y además asegurarme que pagando se restablezca la posibilidad de reconocer los formato de entrada

Alguno le ha pasado esto...???Tongue

delmod

Nunca me ha dado ningún problema y no he pagado un duro (me da cierta vergüenza, ya se que debería). No creo que el problema de las rayas venga por ahí. ¿Has instalado los binarios? ¿Has reparado permisos?. Por cierto no hemos tenido mucho éxito con el tema de importación directa en iMovie.

guso

Delmod te importa decirme que versión de ffmpegx tienes?, la mía es la 0.0.9x

delmod

Pues la mías es ffmpegX v0.0.9w r5, y justo mientras "hablamos" la estoy actualizando. Yo te recomendaría que tengas también "MPEG Streamclip", es menos sencillo pero tiene más funciones y a mi me soluciona otro problema que no tengo identificado todavía. A veces con ffmpeg sólo me convierte el primer clip.