Mac-Club

Versión completa: recuperar contraseña mac os x
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

calibano

la cuestion es que me vendieron un equipo pero no tengo la contraseña. al comienzo pude ingresar al sistema pero cambie de usuario y ahora para entrar al sistema tengo que poner password. hay algun programa o metodo para sacar el pass y poder ingresar??? que debo hacer. agradezco sus respuesta. adios

Wifi

Tienes que arrancar con el cd de sistema que te viene con el equipo. Cuando hayas seleccionado el idioma del sistema te aparecerá el menu donde puedes cambiar la contraseña. Está en herramientas-cambiar contraseña.

Saludos,
Wifi.

calibano

el problema es que no tengo los cd, el que me la vendio no me dio nada... dnd puedo bajarlos???

calibano

aqui encontre una direccion que dice algo sobre recuperacion de contraseña con un bootcd, pero no lo tengo muy claro, esto funciona si descargo el bootcd y lo grabo con el nero de windows? muchas gracias!!!

recuperar contraseña de mac os x --- http://www.laneros.com/showthread.php?t=82824

Wifi

Te puedes bajar el 10.4, el tiger. Seguro que con la mula lo encuentras.

Saludos,
Wifi.
Cita:aqui encontre una direccion que dice algo sobre recuperacion de contraseña con un bootcd, pero no lo tengo muy claro, esto funciona si descargo el bootcd y lo grabo con el nero de windows? muchas gracias!!!

recuperar contraseña de mac os x --- http://www.laneros.com/showthread.php?t=82824
BootCD no funciona con Mac OS 10.4.x Tiger.

Desde que Apple puso en los discos de instalación el programa de resetear la contraseña ya no han aparecido nuevas utlidades.