Mac-Club

Versión completa: continuan los problemas de arranque en el g4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

skater

Ayer tenia este problema:

tengo problemas con mi g4 al arrancarlo, el caso es que tengo que apretar el boton dos o tres veces para que se arranque y al final cuando lo consigo siempre me hace cambiar la fecha y la hora. No se si será la fuente de alimentación¿? Hace un par de mese me exploto ( literal ) la fuente de alimentación de un G5 nuevo de trinca que resulto tener un fallo de fabricación y me da miedo que me pase lo mismo. Si alguien puede ayudarme?

he cambiado la pila y ya no pide que cambie la hora y la fecha, pero sigue haciendo el tonto al arrancarlo. Tengo miedo de que sea la fuente de alimentación¿? sabeis si puedo comprar una y cambiarla yo mismo¿?
wenas,

oye... que g4 tienes?? un powermac???

A mi me paso que al desmontar las paras de uno de mis pm para limpiarlo (la de mielda que tenia le jodio) al volver a ponerla no la puse bien encajada del todo y le costava que el boton hiciera contacto. No se si sera el mismo problema, pero por mirarlo....

Respecto la fuente.... no lo tengo claro eso... si fuera no te arrancaria directamente, en todo caso la fuente original e apple vale una pasta, as ique te dejo una opcion... como adaptar la fuente de almentacion de un pc a un powermac.

http://www.entremaqueros.net/bitacoras/r...uente-atx/

espero que te sirva de ayuda.

skater

gracias, lo probare la semana que viene, de paso le hare una limpieza que ya le toca