Mac-Club

Versión completa: Problemas con el mail.app del MAC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

miki_aj

HOLA, hace ya 2 o 3 semanas os explique que algunos email de mi cuenta de correo no se visualizaban correctamente. Se veian con codigo raro y codigo fuente... En principio me contestaron lo de la tipografica incorrecta y eso y lo probe y en un principio parecia que estaba solucionado. Pero aun me sigue apareciendo los emails mal. Espero algun tipo de respuesta PORFAVORR!!!!!
Cita:HOLA, hace ya 2 o 3 semanas os explique que algunos email de mi cuenta de correo no se visualizaban correctamente. Se veian con codigo raro y codigo fuente... En principio me contestaron lo de la tipografica incorrecta y eso y lo probe y en un principio parecia que estaba solucionado. Pero aun me sigue apareciendo los emails mal. Espero algun tipo de respuesta PORFAVORR!!!!!
¿Puedes hacernos llegar una captura de pantalla de lo que ves?

miki_aj

No puedo, esque no es exactamente en mi equipo donde me pasa. Yo esque estoy haciendo practicas en una empresa y pasa eso, y esque no se ni como hacerlo. Pero el email salen con codigo fuente, y caracteres raros.
A ver si me podeis dar una posible solucion.
Cita:No puedo, esque no es exactamente en mi equipo donde me pasa. Yo esque estoy haciendo practicas en una empresa y pasa eso, y esque no se ni como hacerlo. Pero el email salen con codigo fuente, y caracteres raros.
A ver si me podeis dar una posible solucion.
Si el programa de correo es el Mail, haz una prueba:
Abre un mensaje que veas raro y...

Menú Mensaje Codificación de texto

Y ahí prueba diversas configuraciones (UTF-8, Occidentales varias, etc) y mira se al seleccionar alguna de ellas el mensaje se pone bien.

miki_aj

Vale, muchas gracia lo tengo que probar.
Ya os dire algo Cool