Mac-Club

Versión completa: Asistente de configuracion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tikoo

Mi pregunta es si a alguien le pasa lo que a mi,que cada vez que entro en asistente de configuracion,y le doy a diagnostico de configuracion,me encuentro con la lucecita de internet y del servidor en amarillo,pero al momento, o 10 segundos despues de darle al boton de diagnostico se ponen en verde,¿alguien sabe que pasa?
Alos 5 minutos, si vuelvo a ver esta de nuevo en amarillo de nuevo..¿alguna idea?

gracias...:confundido:

tikoo

Alguna ayudita por ahi??jeje
gracias...
Yo leí tu post pero no entiendo lo que preguntas.

tikoo

Pues parece que me he liado un poco,veamos, en : red / diagnostico de red / estado de red/,pulso diagnostico (por que parece que google carga un poco lento) y hai 5 parametros:

ethernet /

ajustes de red/

proveedor de internet/

internet/

servidor
estos 2 ultimos siempre estan en amarillo,pero al momento se ponen en verde,y todo dice estar perfecto,pero si vuelvo al minuto me lo

encuentro en amarillo de nuevo.

Queria saber si es normal,si a alguien le ocurre lo mismo,si tengo un problema con la linea,....

:confundido:
Nunca había llegado a ese menu.

Lo primero que dice es que mi conexion parece funcionar correctamente ¿y a tí?.

Me dice que cual quiero chequear y le digo airport. Me sale el mensaje de que todo parece ir bien.

Todas las luces están siempre en verde. (seguramente porque tengo activado compartir (hace tareas de servidor))

Supongo que se ponen en verde al hacer test para ver que todo está bien y luego se desconectan porque no se están utilizando. Pero no estoy seguro.

tikoo

¿A ti no se te ponen en verde?,yo creo que hai algun problema con la linea del servidor,ya que me pasa cuando estoy usando internet,o sea que estoy utilizando safari,¿no?...

toyos

A mi me pasa exactamente lo mismo que dices "los 2 ultimos siempre estan en amarillo,pero al momento se ponen en verde,y todo dice estar perfecto,pero si vuelvo al minuto me lo encuentro en amarillo de nuevo".

Es absolutamente normal.

tikoo

Ok, gracias Toyos,ahora ya se que no es un problema, al saber que te ocurre lo mismo .


:perfecto:

Wifi

Se pone en un primer momento en amarillo mientras comprueba la conexión, una vez comprobada se pone verde.

Cada vez que lo abres vuelve a comprobar que todo está ok, por eso siempre sale amarilla al principio.

Saludos,
Wifi.

tikoo

gracias a ti tmbien Wifi :guinness::guinness: