Mac-Club

Versión completa: Dudas tontas con el teclado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Kalender

Pues eso, que acostumbrado como estoy al “otro”, me pregunto cómo cambiar de nombre un archivo sin tener que pincharlo dos veces pausadas, es decir, lo que en el “otro” se consigue pulsando f2; y lo mismo me pasa con las canciones dentro de iTunes, o con cómo ir atrás en una carpeta, o sea, a la carpeta anterior, que pensaba que pulsando la tecla de borrado me levaría, pero no.
Muchas gracias, majos
Saludetes Smile
Salvo que no utilices el ratón, no veo que ventaja tiene el pulsar F2 en lugar de hacer un click (es falso que tengas que hacer dos click, el primero es para seleccionarlo, una vez seleccionado es un solo clik lo que tienes que hacer). Si utilizabas F2, ¿ a que también tienes que seleccionarlo con un clik o con los cursores ?
Si no utilizaras el ratón, puedes hacerlo dándole al enter, es decir, aquí el F2 sería el Enter o Intro

En el iTune sólo funciona con el enter o intro del lado numérico (para los iMac)



Bye.

Kalender

Aaaaahh.....

Claro, es verdad, es que yo el otro le tenía configurado de otra manera

Thanx Tongue