Mac-Club

Versión completa: ¿Cómo se abren puertos del Módem para todos los ordenadores de la Red?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

delmod

Ya se que cada módem-router es distinto. He aprendido a direccionar los puertos del módem a un ordenador. ¿Pero cómo se hace para direccionarlos a dos ordenadores?. En concepto, después ya investigaré en el mío.
Cita:Ya se que cada módem-router es distinto. He aprendido a direccionar los puertos del módem a un ordenador. ¿Pero cómo se hace para direccionarlos a dos ordenadores?. En concepto, después ya investigaré en el mío.
El mismo puerto no creo que se pueda direccionar a dos ordenadores al mismo tiempo.

En concreto si lo quieres para el tema de redes p2p en las que es necesario abrir puertos para el tema de ID HIGH, lo que tienes que hacer es abrir un puerto para cada ordenador.

En cada ordenador configuras el programa p2p (ejemplo amule) para un puerto determinado (por ejemplo le sumas 1 al puerto por defecto para el segundo ordenador y así sucesivamente si tienes mas ordenadores, ! que piratilla Wink ! , y en el router vas abriendo puertos y direccionando a ese ordenador en concreto.

Otra opcion es utilizar programas p2p que no necesiten el tema de abrir los puertos (no es el caso del amule).

delmod

No es para p2p. Es para un tema de videoconferencia. Tampoco se trata de dirigir los puertos a dos ordenadores si no simplemente dejarlos abiertos para toda la red. Cuando entro en la configuración del módem encuentro una parte preestablecida que habitualmente se denomina "servicios web" y constituyen una de serie de puertos que están destinados a un servicio en concreto (web, ftp...) y no parecen estar dirigidos a ningún ordenador de la red en concreto. ¿Puedo abrir unos puertos a todos los usuarios?