Mac-Club

Versión completa: Amplio MacBook o Cambio por MacBook Pro??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JeReM

Hola, tengo un macbook de 13" comprado en agosto a 1,83GHz, 1,25Gb de ram y 60Gb de HD... No se si ampliarle la ram a 2Gb y subirle el HD a 120Gb o vender este y pillarme un macbook pro de 15" a 2,2GHz, con 2Gb de ram y 120Gb.

Soy aficionado a la fotografía, en concreto de naturaleza, y el ordenador lo usaría fundamentalmente para procesado de fotos aunque tambien diseño webs y preparo algunas cosillas en freehand pero no es lo mas habitual.

Espero vuestras respuestas. Un Saludo.

calfergo

Yo... me compraría el MacBook Pro... (siempre me han gustado más los modelos "fuertes")... además... nuevo es nuevo... y es preferible vender ahora la que tienes porque si esperas más... pues... será menos lo que puedas pedir por ella... y es más fácil venderla ahora ya que no es muy vieja.
tambien puedes comprarte una pantalla de 17 o 20" .. amplias el disco duro a 120 Gigas y a volar..

es otra opción más, contando que el iBook es muy reciente...
aix que manioa con ampliar a tontas y a locas.... (Tongue esto es solo por incordiar!!! jajajaja!!!!)

Si vas a hacer freehand, retoque de fotos y un poco de web, por maquina, el macbook es suficiente, otra cosa seria hacer renderizados en 3d y esas cosas.

Valora mas el tema economico.

Si ya ampliaste memoria, seguramente tendras pueso uno de 1Gb + 1 de 256mb, no? asi que seria comprar un modulo de 1gb mas y montarlo, lo que no sabria decirte el el precio, pero que sera? unos 40€ el modulo?